1 de agosto de 2009

[Videojuegos/Oferta] Tales of Vesperia y Crisis Core

Una cosa que se me olvido mencionar la semana pasada ( a parte de estar currando como una bestia XD, bueno no tanto), y muy importante para los amantes de los JRPG, es que en los Carrefours de toda España el Tales of Vesperia de Xbox 360 estaba por 40 euros de salida, el problema.......... que el juego gracias a la inestimable ayuda de Atari (fina ironia) viene completamente en Ingles, una pena porque sinceramente es un juegazo del quince, yo ya lo estoy disfrutando, haber si estos dias puedo colgar alguna foto del juego en movimiento porque merece la pena, aunque recomiendo que si no encontrais esta oferta, lo termineis comprando de importación cuando baje de precio, porque el idioma realmente es un problema.

La otra buena noticia es que en algunos Media Markt teneis el Final Fantasy VII Crisis Core por 15 eurazos, no os lo penseis si teneis una PSP....yo aunque todavia no la tengo..... he caido en la tentación XDDD, asi que a por ellos que este domingo estan abiertos los centros comerciales, je,je, yo mañana aprovechare para ir al Corte Ingles y su 35 % de descuento........ miedo me doy a mi mismo.
Aqui unas foticos de los juegazos:


Espero que haya sido de ayuda porque son dos juegos que no pueden faltar en vuestra colección, saludos y mañana nos leemos...... haber que lio con las rebajas XD.

4 comentarios:

  1. Buuuuuuuu fuera Louie...buuuuuuu, pero como le haces gasto a los cabrones de Atari, desde luego (suspiro) ¬¬.

    El CC ya lo tengo hace tiempo, aún no lo he jugado (-///-) pero está claro que es un juegazo. Y "miedo te das"... no me extraña con tus antecedentes, no te pases que luego nos morimos de envidia los demás xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha bajado de precio rápido, ¿será porque no ha vendido una mierda?
    Yo me lo compraré, pero esperaré a que baje más de precio, es una manera de protestar contra su NO traducción y quitar el doblaje japonés.

    ResponderEliminar
  3. Por una parte me alegro de no tener la xbox porque así no me vería en el compromiso de comprar Tales of Vesperia en inglés. Pero por otra me pierdo un juego que tiene buena pinta T_T

    El FF Crisis core lo tenemos desde el año pasado cuando salió a la venta y todavía no hemos jugado, se nos acumulan los jeugos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces he pensado en hacerme con la PSP y su cantidad ingente de RPGs, pero luego me doy cuenta de ke apenas juego y sería un gasto de pelas innecesario finalmente

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.