28 de julio de 2009

[Eventos] Wonder Summer Festival 2009

La verdad es que es una pena no poder estar en eventos como estos (en este caso los japoneses si que saben organizar bien este tipo de convenciones) sobre todo si te encantan las figuras, y mas si son de la mayoria de animes o mangas que mas le puedan a uno gustar, pero realmente se estan viendo maravillas hechas a escala, y para no variar aqui teneis una serie de imagenes sacadas de varios buenos sitios, los cuales estan siguiendo el evento....... que envidia, bueno aqui van:


Mención especial para estas dos últimas maravillas, porque son realmente buenas, la mayor pena....... que seguramente nunca nos lleguen a estos lares apartados de tierras niponas, por lo que tengamos que tirar de importación si o si, pero bueno seguro que los precios acompañan XDD y  por supuesto que se me olvidaba, las imagenes han sido obtenidas de las siguientes paginas, bastante conocidas, por si quereis mirar mas figuras..... que hay para todos:
Un saludo y nos leemos proximamente.

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas: 
  1. Kasumi and Shunya Yamashita 
  2. Mi Primera Compra en Hobby Link Japan

2 comentarios:

  1. Confieso que no soy una coleccionista de figuras, pero siempre hay una por ahí que tienes ^^ En lo personal me gusta mucho mirarlas y apreciar los detalles, y como para "jugar" pues tengo dos revoltech xD

    De la serie de fotos la de Sheril Nome de Macross Frontier, muy linda y detallada y me gusto la que esta al lado de la "chica de verde", me gusta el estilo ^^

    Saludos, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  2. no soy muy coleccionista de figuras pero hay algunas que son la repera, las dos ultimas que has puesto me has gustado.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.