30 de mayo de 2009

[Xbox 360/PS2] Fracture ¡¡¡Oferton¡¡¡



Y es que por tan solo 11 euros con gastos de envio incluidos, este juego ya esta viajando desde tierras inglesas hacia España, para desembarcar en la bandeja de mi Xbox 360, otro juegazo a un precio irrestible......

y ademas, si lo reconozco la Playstation 2 sigue teniendo algún juego que me tienta y por eso el Rogue Galaxy ha terminado en la saca por 13 euros, también volando en Royal Mail hacia estos lares, por cierto, que a dia de hoy, la importación esta ganando la batalla a los precios en España, y es que hay que reconocer que por el precio de un juego aqui, te puedes comprar 3 en UK o en Asia, incluso buscando bien, te puedes llevar todavia mas, y es que el euro, esta muy bien posicionado respecto al Dolar, Yen o la Libra, y eso se nota mucho, aunque este año incluso esta un poco por debajo respecto al dolar y yen, pero aún asi recibimos unos cambios de divisas muy interesantes, asi que yo que vosotros me pensaria mucho la via importación tanto para Xbox 360, PS3 y toda la bateria de grandes juegos que salen en todas las grandes consolas, eso si, hay que buscar muy bien, para saber que idiomas traen los juegos, que conste en acta.

Un saludo y nos leemos.


6 comentarios:

  1. El Rogue Galaxy me encantó, para mi fue la última joya de PS2. Y Fracture... posss no me tira demasiado, pero a ver si nos lo comentas y me hago una idea mejor de él xDD.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya poco me planteo el comprar juegos de xbox en España, y menos en GAME. Y es que justo en el GAME de UK te traen tu juego perfectamente precintado y a la mitad de precio.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ando yo todo entacado al Afro Samurai, si has probado el Ninja Gaiden II es del estilo, machaca botones hasta decir basta con graficos tipo Prince of Persia.

    Ultimamente pocos titulos originales pillo pero seguramente le eche el guante al Prototype, espero que no sea solo hype XD

    ResponderEliminar
  4. Te das cuenta de las ganas que les tenía a esos dos juegos??? si en algún momento te desaparecen, que sepas que más vale que no sospeches de mi xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Como suelo decir: "En toda Crisis, siempre hay una oportunidad" y eso hay que saber aprovecharlo.
    Buenas compras! =)

    ResponderEliminar
  6. Aun sigo esperando para jugar ese roge galaxy, le tengo ganas pero la DS me puede xD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.