11 de marzo de 2009

BlazBlue: Calamity Trigger


Si el mes pasado teniamos el placer de encontrar el Battle Fantasia por estos lares, y con subtitulos en castellano de la mano de la gente de ARC Systems (creadores de Guilty Gear), ahora me encuentro con otra noticia de gran tonelaje por parte de estos grandes creadores de juego de lucha, y es que parece ser que el juego BlazBlue: Calamity Trigger que ya llego a las recreativas en el 2008, va a reaparecer tanto para Xbox 360 como para PS3, y yo sin enterarme, si es queeeeee, pero vamos notición del quince, aqui os dejo una especie de intro :




aunque sinceramente (como tiene que ser ya que son los mismos creadores), se me asemeja muchisimo al Guilty Gear, tanto que no tengo mas remedio que esperar que salga del pais del sol naciente, y pueda llegar a nuestras tierras, porque puede ser otra compra segura, y mas si a uno le gustan los juegos de lucha en 2D, con algunos efectos de new generación.

10 comentarios:

  1. Gráficamente me encanta el estilo que tiene, sin embargo los juegos de lucha no suelen gustarme, aunque bueno, todo es probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me agrado, no tiene mala pinta, no soy muy buena jugando en los de lucha, pero suelo intentarlo ^^
    Además, la estética esta bonita =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, se parece al Guilty Gear aunque hace un pinta...lástima que no pongas cuando sale a la venta. Tendré que investigar. ¡¡¡Me encantan los juego de lucha en 2D!! La chica-gato es la que parece más peligrosa. Es una pasada.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog ^_*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! ¡Yo lo quiero probar al menos! Por cierto, te dejé unos cuantos premios en mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Ya he tenido suficiente juegos de lucha con el Battle Fantasia y el Street Fighter 4. El próximo si eso será el Tekken

    ResponderEliminar
  7. que tal va juanma? como van tus vacaciones forzadas?sigues tan friky como siempre.besos

    ResponderEliminar
  8. que tal te va juanma?como van tus vaciones forzadas?sigues siendo tan friky como antes.besos

    ResponderEliminar
  9. yo es que prefiero el pro evolution 2009 que a ver si me lo pasa toño,que tal las vacas soy oscar de portico que ahora q hay internet....

    ResponderEliminar
  10. Muy parecido al guilty gear si... de hecho, los dos personajes principales podrian ser los del guilty simplemente llendo al peluquero jajaja

    pero eso no es malo, al contrario!

    qué hago yo sin una Xbox360 aún?? O.o

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.