25 de marzo de 2008

Semana Santa ¬¬U Adios Monamiiii XDDD

Tela Marinera, no podria ser mas explicita la frasecita para encomendar la semanita, de todo desde unos dias fuera, cumplir un año mas (con el susodicho cumpleaños, usease naaa porque ya ni lo celebro), hasta que mi 360 ha vuelto a expirar su último aliento por tercera vez, y esta vez la definitiva.
Todo esto paso el frio y oscuro dia de mi cumpleaños (no lo de irse unos dias fue antes XDD), era una mañana lluviosa (creo que llovio ya no me acuerdo), me levante con el pie derecho ..... no tenia que ser el izquierdo, bueno me levante, era uno de esos dias en los que la family te felicitA, anda pos claro que ya son 25 Tomos Manga de mi vida (traducción añitos que me han caido en la vida XDDD, a este paso espero superar los tomos de Inuyasha XDD), y una pregunta surgio en el aire ¿buff un domingo y que hago, vamos a encender el cacharro este y a echar un live?? digoo, despues de dos intensas horas con el Mass Effect, y de haber jugado un ratito a otro par de juegos, zasssss en toda la boca, digo en todo el lector, la 360 se quedo mudaaa, ya no leia nada, ningún juego, ningun juego mas podria correr por sus circuitos ¡NOOOOO! como diria Dart Vather Roca XDD, y asi fue como mi tercera 360 (de la primera remesa), expiro su ultimo disco o aliento porque mete unos meneitos los ventiladores de atras que pa queee XDDD.

Y esta es mi historia XDDDD, espero que no os lo tomeis a cachondeo, es una historia basada en hechos reales que conste en acta XDD.

Bueno y todos estareis con una pregunta en el aire, noooo el mira que te lo dije noooo, digo y que paso al final, pues llamadita al Sat no iba a faltar....................

EL DESENLACE

Pues finalmente como ya he hecho anteriormente llame al Sat de Microsoft, y esta vez he de reconocer que le doy un 11 sobre 10 al servicio tecnico sin lugar a dudas, aunque al principio me dijeran que otra vez la enviaban a Alemania, entonces solo tuve que insistir un poquito, y despues de 23 minutos (mira como la fecha de mi cumpleaños el 23), un supervisor atendio mi llamada, ojo las dos personas que me atendieron antes fueron impecables, sin ninguna duda nunca me han atendido mejor en un servicio Telefonico de Asistencia, y cual fue mi sorpresa que al final dentro de una semana tendre mi consola nueva por estos lares, a cambio eso si de la vieja tostadora (como dicen algunos que yo conozco), asi que por fin se acabaron los problemas con la dichosa placa/lector/grafica, y tendre una 360 en perfectas condiciones con la plaquita nueva, por eso el Sat de Xbox 360 esta vez ha sido un fenomeno, y desde aqui si alguno lo lee MUCHISIMAS GRACIAS por solucionarme un quebradero de cabeza con una consola que salio defectuosa desde el principio (lo ves Raithan yo también se quejarme a veces de la 360, no como otros con los fallos de su rival de Sony muajaja) yyyyyy ya solo queda una cosa mas.........

THE END (XDDD)

Aplausossss, snif,sniff, que bonitoooooooo, que bonitooooooooooo, queremos otraaa, pero que salgan tiasss en la peliii XDDD. (y tios cachas para las grandes bellezas femeninas que visitan mi blog, que para todos hayy que conste XDDD).


Bueno y entre trancas y barrancas (nooo, no son las hormigas del hormiguero), pues aqui acabo ayer mi semana Santa particular solo queda encomendarse San Nicolas Wolfwood (el de la foto de la izquierda, que lleva la cruz y tooo ahora que ya ha pasado la seman santa, lo he sacado a pasear y tooo XDDD) y rezar para que la 360 este en casa sana y salva despues de pasar por las manos de UPS muajaja XDDD.



Un saludito a todos, muchas gracias por postear durante estos dias, y muchisimas mas gracias a los que han visitado este blog durante estas fiestas en las que presupungo la mayoria hemos estado perdidos, nunca esta de mas contar nuestras aventuras con clave de humor, a si que espero vuestras andanzas semaneras XDDDD. De nuevo gente ya estoy por aqui, y nos leemos proximamente en vuestros blog's, foros y por este mi blog de desvariaciones continuas, hasta luu, goodbye, das bi daña, adewww, matane.........

TO BE CONTINUED ...........

16 comentarios:

  1. Menuda cruz con tu 360... espero que la mía aguante tropecientos años antes de cascarse (vocecita interior: Ja!!, menudo memo, vas jodido si crees que te va a aguantar un mes más xDDDD), por lo pronto sigue ahí, y esta semana santa más que nunca... no veas el vicio que me pegué a casi todos los juegos que tengo (me faltaron por estrenar el Mass Effect y el Eternal Sonata...pero no tardaré mucho en probarlos). A parte de eso y de que me fundí todo el dinero que tenía, la lluvia me ha tenido en casita encerrado *.*

    Una alegría volver a leerte, y si, Felicidades por alcanzar esa cantidad de tomos en tu manga, muchos autores no pueden presumir de ese número xDD.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple!!

    Qué putada lo de la 360, menos mal que se ha solucionado. En ese aspecto, suelo tener muy mala suerte con los "aparatos electrónicos" que se me estropean. La semana pasada tuve recogí mi disco duro multimedia después de llevarse 5 meses en la garantía ¬¬"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya sabes que opino de Microsoft y sus productos, que son una castaña que se estropea por todos los lados, pero sinceramente, ya no es cuestión que prefiera Sony o no, que es así, sino que de verdad me dejas de piedra con el tema que es la tercera consola que se te jode, en serio tío, no sabía a ciencia cierta que estaba tan mal la cosa. Tanta prisa por sacar su consola de nueva generación antes que Sony y fíjate, vaya resultado, y encima ahora sin Blueray, que por cierto, hay actualización para la ps3 online con mejoras considerables en algunos puntos y cosillas nuevas.
    En fin, que está demostrado que no es oro todo lo que reluce y que el tiempo al final deja las cosas en su sitio.
    Y ojo, yo no he tenido jamás ningún problema con un producto Sony, pero vamos, a mi Sony me resbala bastante, Sony y cualquier marca la verdad, pero solo tengo un enemigo acérrimo...Microsoft, jaja.
    Saludos y suerte con la nueva remesa

    ResponderEliminar
  4. Sólo una cosilla Imazur KILLL BILLL!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

    (hace tiempo yo también inicié una cruzada contra Microsoft ;) xDDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Muerte subita... Aleluya que te han prestado atencion y te la envian nueva en una semana que tambien, menudo regalo de cumpleaños que por cierto, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. yo con el título pensaba k ya no ibas a comprarte otra y k habías dejado de darle a los videojuegos... y juer, me ha parecido tan radical que cuando he leído la historia me ha sabido a poco xDDD yo pensaba k iba a haber rayos truenos y cabreo enorme... pero me alegra ver k no ha sido así ^^

    ResponderEliminar
  7. Por mucho buen servicio tecnico que tengan, sigo sin mi 360 por esto, paso de pagar por algo que a todos los que conozco que tienen una les ha "caido"
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Drakon gracias por la felicitación, la verdad que si ha sido una cruz, pero los momentazos videojueguiles han sido la leche, que hacesss que no estas jugando yaaa al Mass Effect y al Eternal Sonata ya estas tardando XDDD.

    Bambu muchas gracias, espero que lo de tu disco duro este solucionado también como me atendieron a mi, la verdad que cada vez los aparatos electronicos, y mas los de ocio, estan peor diseñados, y fabricados.

    Hombre Ivan no todo esta mal, como ya he dicho arriba, voy a recibir una nueva, y sin ningun gasto adicional ni nada, mas de un servicio asi le gustaria tener a algunos usuarios que yo me se XDDD muajaja, si es que tengo que meter a la competencia hasta para las quejas XDDD. Tendre que mirar bien lo del Blue Ray, pero prefiero esperarme a que baje mas de precio la PS3, entonces sera una buena compra, y mas con la rebaja que han hecho en la 360 ahora, habra que ver la posición de Sony al respecto.

    Eso si estare con mi 360 hasta el final (y ya van 3 finales XDD).

    Si es que Ryokillo, mucho kill bill pero luego bien que te gusta jugar al multijador del Halo einnn XDDDD

    Tempano gracias por la felicitación, sippp la verdad es que la 360 tuvo un final digno (otra vez), pero bueno por fin me envian una consola totalmente nueva, espero que esta, no de tantos problemas.

    Zarkas, tendrias que haber visto mi expresión cuando la consola se paro de nuevo, por mi cara aparecieron truenos y centellas, y para ser sincero, me iba a poner como un capullin con los del Servicio Tecnico, pero es que me trataron de lujo, la insistencia fue decirles solo que queria que me la cambiasen, ya esta, la segunda chica que me atendio, me dijo te paso con un supervisor para tu caso, y alaa, y encima por las molestias me envian un microfono inlambrico y todo, vamos fue todo de maravilla, eso si me quede con ganas de decir unas cuantas cosas XDDD.

    Hombre Gus, yo ahora voy a recibir una totalmente nueva, y con la placa nueva, asi que no tendria porque fallar a partir de ahora.

    Y nada muchas gracias por comentar a todos, gracias por las felicitaciones, y sobre todo seguire informando con el CAso de la 360 XDDD. Nos leemos a cuidarse.

    ResponderEliminar
  9. Imazur el Kill Bill va por Billy "Puertas abiertas a escaparme cuando ya he monopolizado el mercado" Gates xDDDD tengo la cruzada en su contra desde que existe el msn y el Vista xDDDDD

    Louie, estoooo ...multijugador???? Halo 3???? Jefe Maestro?? Yo no conozco esas palabras xP

    Pd para Louie: sólo me he metido un pelín con Bill Gates (eso y meterme con Bush no cuenta no??? ^_____^ ¬¬U).

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por tu 360...

    PD: Son estas cosas las que hacen que me eche para atrás cuando quiero comprarla...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si si, me imaginaba que lo decias por el señor Gates, a mi tampoco me cae muy bien, aunque en mi caso, viene más por temas de pc's que otra cosa, con respecto a la 360 y sus fallos, lo mío es solo como espectador pasivo de verlo a otra gente, de momento no me ha cabreado con eso, jaja.
    Por cierto Louie, yo de ti, si me apeteciera y no fuera un problema, también tendría las dos, no voy a engañarte XXDD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. sip a todos nos pasa... si son simpáticos contigo ya te cortas más y te jode ponerte borde o decirles unas cuantas cosas, las sientas o no..

    la verdad es k la vida del quejador (o quejante) es bastante complicada... tu a priori quieres quejarte, si te tratan mal te quejas de lo mismo pero son más fuerza pero si te tratan bien ya no es que te quejes con menos fuerzas, esk ni te quejas!... Los humanos somos gentes estrañas ^^

    (a ver si aprenden el resto de gentes que responden al teléfono y se vuelven todos así :D)

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu aniversario! ^^

    que putad... lo de la 360, tres veces tuviste problemas!!! menos mal que al final te la cambiara´n xD Es normal tantos fallos en dicha consola o es que tuviste mala suerte?

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. se te han roto tres 360??
    O lo he entendido mal??

    Por cierto: felicidades atrasadísimas!!

    ResponderEliminar
  15. uhm...

    COFF COFF...

    la XBox 360 lee Bluray?? o HD-DVD???

    jajajjaajjajaaja.

    Microsoft, son especialistas en cagarla... sino mirar el vista y el xp. Y yo uso VISTA!!!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.