2 de abril de 2008

Compras Primaverales

Como diria Drakon en su blog de vez en cuando unas compras suculentas no vienen nada mal, en este caso tuve que conformarme con lo que habia, pero no dejan de ser unas buenas compras Friskis que para el caso nos vienen muy bien, detallemos los productos en cuestión:

Manga (Solo habia cuatro tomos de los que queria):

Blood + Vol. 1: Por fin esta en España esta grandiosa serie, la cual difiere en ciertos aspectos con el anime de Blood +, pero que en definitiva alcanza el sello de producto 100 % cien recomendado para amantes de esta saga de Saya y compañia, un producto made in "Chupoteros" XDDD.

Mushishi Vol. 6: Cada dia me gusta mas esta serie, tranquila, diversa, historias en las cuales uno puede sentarse tranquilamente a leerlas, y quedar embobado con lo bien que se desenvuleve el autor contando con tal naturalidad capitulos simples que emocionan a uno en este mundillo del manga, sin duda alguna uno de las mejores obras que he tenido el placer de comprar ultimamente.

Bleach Vol. 22: Que decir que no sepamos ya de las aventuras de Ichigo Kurosaki, pues que los arrancar estan a punto de hacer su aparición, asi que no te pierdas este tomo, titulado "Conquistadores".


School Rumble Vol. 5: Tenma, Harima, Yakumo, Eri, Mikoto, Akira, Haruki y Kyosuke se las apañan para hacernos reir capitulo a capitulo, Esto es School Rumble, como diria Leonidas XDD, este gran universo de aventuras locas y disparatadas, lleno de grandes personajes hace de School Rumble otra compra obligada (y ya son unas cuantas XDD).

Anime ( tres de tres, selecta visión tiene que estar contenta conmigo XDD)

Black Lagoon Edición Limitada y Númerada, colección completa que consta de 24 espisodios (las dos temporadas), en cinco Dvd's, ademas de venir con una Dog Tag de Regalo y un libro de ilustraciones con los comentarios del director.


Que ganas tenia de comprar esta edición, aunque hay una queja, últimamente Selecta esta dejando un poquito de lado los "regalos" de estas ediciones, aunque reconozcamos, que los precios son bastante buenos en comparación con los 20 euros que pagamos por cada dvd no hace mucho, pero bueno, Revy y Rock hacen las delicias de los aficionados al manga en una adaptación al anime muy buena, que incluye personajes ineditos en el manga, y una historia única (por el momento yo no la he visto en el manga).

Y sin mas aqui me despido con esta entrada breve, pero que hace que el blog vuelva a la vida, que estoy en la higueraaaa y no me entero de que pasan los dias, si es queeeeee XDDD, un saludito people, y nos leemos por estos lares, a cuidarse.

11 comentarios:

  1. Kiaaaaa!!!!! Como mola la edición limitada de Black Lagoon. No conozco a mucha gente que le guste este manga (de echo creo que soy el único que lo compra en mi librería habitual xDD), a ver cuando saca norma los dos siguientes tomos... que ya toca ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Blood! Tengo que comprarla yaa^^

    Por cierto, ¿ tiene toques +18 como el manga que publicó Ivrea, de un solo tomo ?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta ¿hace falta haber leido Blood para leer Blood+?

    Es que me gustaría comprarlo pero no sé si es una continuación o se puede leer sin haber visto ni leído antes nada de esa saga.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja aqui otro que la tiene XD Me parecio buena edicion, lo unico que no me gusto es el doblaje de Revy, que no le termina de pegar Motoko.

    Un gusto volver a leerte por estos lares.

    ResponderEliminar
  5. jus... esta serie me encantó... yo pork soy muy hombre sino en el último capítulo me hecho una lágrima (weno, en los últimos en general)

    Vamos a hacer un grupo freak los amigos (ya pondré un post de ello) y entre las canciones k tocamos está el segundo opening de esta serie ^^

    ResponderEliminar
  6. Hey, que tal tío? ultimamente estás desaparecido, me pasaba por aquí pasa saludarte, de la entrada ni idea, no conozco casi nada, ya sabes, jaja.
    Saludos Louie!

    ResponderEliminar
  7. Diox!!!

    Tengo que salira comprar el lunes sin falta los tomos de bleach!!!

    -.-))

    ResponderEliminar
  8. Uoooooooooh ahi ahi Black Lagoon tito louie!!!!! me la piyaré cuando vuelva de bcn xDDD o ahi jajaja, hace tiempo que keria ver la serie y al final mira... de tanto esperar sale en dvd ya xDDDD como unas cuantas series que conozco jajaja!

    Un besazoooooooo a ve si con suerte nos vemos en el expomanga!!! ^0^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cosas! ¡Ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  10. menuda adquisición!!!a mí que me gustaría tener los tomos de Bleach...:-S

    por cierto, ya sé que no me paso por aqui (aunque no será porque no leo el blog...X-D) pero he seleccionado este blog para un meme-concurso donde se sortea un paquete que nadie sabe qué contiene.para saber más,pasarse por mi blog ;-)

    saludos!!;-)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.