14 de abril de 2008

De nuevo Paron Forzoso

Asi es otro parón forzoso que se prolongara, digamos que este mes estare perdido en el inmenso e indiscriptible universo de "La Busqueda del Currele Perdido", muchas ideas han circulado por mi head, incluso alguna que otra mas que descabellada, o la vuelta a mi antiguo currele (de lo cual todavia no estoy del todo seguro que no lo haga), pero bueno, ahora toca curriculum va, curriculum viene......... no os aburro mas.......... al final me voy a currar a una FNAC pa que me hagan descuento en mis compras friskisss y tooo XDDDD.


Pediros disculpas a los que entrais e intentais leer algo decente, mas alla de los mismos post que ya circulan, y de nuevo muchas gracias a los que comentais también.


Deciros también que muchos otros pensamiento de renovación circulan por mi mente para darle un nuevo "look" al blog, espero poder hacerlo pronto y sacar un ratito mas que media hora para actualizar esto, que tengo tooo abandonaooo, si es que no puede serrr XDDD.


Y sin mas me despido people, Un saludito y como siempre digo nos leemos, vemos o en el live nos curraremos XDD. Hastaaaa luuu CAMPEONES¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Pues nada tío, a ver si encuentras algo, lo del Fnac es buena idea, pero los vas a arruinar solo con los descuentos de tus compras XXDD.
    Ya escribirás cuando puedas, tu no te preocupes, lo primero es lo primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos Louie, que siempre cuando comienzas un nuevo curro siempre cuesta. Y ojala todos los trabajadores del FNAC sepan tanto como tu, por que así da gusto preguntar y que te asesoren tan bien ^_^ Pero como que te toque la sección de vídeo juegos no venderán ninguna PS3 jejejeejej
    Saludos
    PD: Y esperar que este paran no sea muy largo y que el regreso triunfal jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aqui siempre te esperaremos. Jajajaja ya puede hacer campaña de Xbox 360, que la PS3 no interesa XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buscar trabajo es un aburrimiento, no voy a contar mi larga historia pero te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Uhm.......... FNAC!!!

    Cuando trabajes allí, AVISAMME!!

    que tengo que comprar cositas FREAKS!!!

    Me alegro que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. que te vaya bien en el trabajillo de la FNAC y no te canses mucho Xd por aquí esperaremos a que vuelvas y le hagas los "cambios" al blog ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ánimo hombre! nosotros seguiremos apoyándote desde donde haga falta!!! que hay mucho mundo por dominar todavía ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos que tenemos nuestro blog descuidado como nada -___-

    PD: Yo dejaré la blogsfera durante un tiempo por el tema de los exámenes, espero encontrarte cuando vuelva^^

    ResponderEliminar
  9. mmmmm...cambio de plantilla, te ha quedado muy bien, un soplo de aire fresco, claro que si.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.