11 de diciembre de 2007

Vuelta del Acueductingggg XDDD

Como viene siendo habitual, últimamente me tomo demasiados acueducting con mas dias de fiesta que de ....... bueno lo que estuviera haciendo. Y como viene siendo costumbre también vuelvo con buenas noticias y la primera y para mi mas importante del dia para el Deporte es la vuelta de Alonso a Renault, por fin, va a poder estar de nuevo "mas o menos" a gusto, despues del carpetazo (o mas bien del ostion), que se ha llevado Mclaren al no conseguir NADA, gracias a su tonteria Roniana-Hamiltona, y como no despues de que la FIA los mandara a los cuatro vientos por cantamañanas, que si el intento de ganar el titulo en los tribunales, que si espionaje de Renault, menuda panda de atontaos, vamos, pero lo peor es Mercedes la marca que debio dar cordura en todo este lio, no ha hecho nada de nada, pues muy bien señores hay se pueden quedar sus coches, porque en España han bajado sus ventas un monton, y si no hay estan las estadisticas.

Esperemos volver a ver a Alonso asi de contento y emocionado, y sobre todo dando guerra al niñin mclaren, que ya veremos lo que hace sin el control de tracción este año, aunque bueno si no sabe ni darle a un boton XDDD.



La segunda pues que vuelvo a las andadas, y si no ya vereis en los siguientes posts, que seguramente no ahorre pa ir a los japones XDDDD

Bueno gente nos leemos a cuidarse se ha dicho, Un saludito a todos.

1 comentario:

  1. Ya era hora No??? que vergüenza... ainssss xDDDD

    jaja que sepas que es coña eh??? que yo no soy nadie paradecirte esto... pero qu conste que ultimamente si estoy actualizando

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.