29 de diciembre de 2007

!!!!! FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡

Vengoooooo RAPIDOOO que no llego a felicitaros las fiestassss:

Asin que os voy a contar la historia de estas navidades, hace dias parti cabalgando sin cesar, buscando el santo grial, a nooo perdon que no soy un caballero de la Mesa Cuadradaaaa de los Monty Phyton XDD, pero bueno cabalgaba sin cesar como ellos a cocotero limpio (vease ejemplo):

Y me topeee con este cacho de monstruooo, tan, tan monoooo, hasta que abrio la boca, como veisss XDDD, argg casi no pude quitamelo de encima, pero conseguiii llegar a tiempo para......



Para poder recorrer el camino para felicitar a la gente con los que mejor me lo he pasado este añito, acompañadme por este tour, con la mejor people tanto dentro como fuera de este universo llamado interneteee:

Eso si tened cuidado con el de arriba, noooo el papa noel nooo, sino con el conejo asesino XDD.

Y en primer lugar (redobles) a mi familyyy, que este año me han dado la vara, para que haga algo, siii, un año despues pero os hago caso, naanana, XDDD.

A mi Sistaaaa Ryokillo por alegrarme con sus comentarios diarios, XDD, ese Matt Dallas eoeoeee XDDD, a los colegas de mi antiguo currooo, que aunque las distancias nos separan seguimos siendo como hermanos, a la gentecilla de la Uni, que son buena gente, aunque no me pase muy a menudo por alli XDD, en Febrero voyyy XDD, promise.

Y este año también tengo que felicitar a un monton de gente de los internetes, sobre todo a la buena gente que he conocido a traves de Portaljapon y a los coleguillas blogeros, que son todos muy buena gente, Silverchaos, Yukino, Sakura, Gus, Sousuk3r, Imanzur, Acazla, Tenma, Casiopea, Arashi,algogoku, Chad-Jony, Kenji, Cell (mi futuro rival en figuritas XDD), Loli-Chan (Mi primi-online), Yami, Yume, Darkness, Ichi-ni san, Destroyerx, Ale, Lain, ThisisaPen, Strawberry, Hanami, Karen, a Sbebiwan, Petit-Madame, a toda la gentecilla nueva que hay por alli y a todos los que me olvido segurooo, en especial a Chissai por dejarnos un sitio donde poder desavariar e informarnos de todo lo bueno de Japon. (La mayoria estan en el Blogroll de al lado, que estoy vago pa poner links XDD)

A las cronicas Patunas que volverannn como agua de Mayo XDD, ahora el Proyect Pato sera del 2007-2008 XDD.

A los coleguillas de la 360 que son un peligro XDDD, ese Ataxia, Miyazaki y Jinkli lost planeteros XDD y a toda la lista de friends por supuesto. Ahora si que podemos decir lo de Born to Xbox-Mania XDD.

A Blog del Dia por nombrarme eso mismooooo XDD.

A Yasuhiro y a todos sus personajes como Vash, Meryl, Wolfwood, Milly, Livio y a Razlo, y a todossss XDD, por hacer la mejor obra de todas dandole el mejor final posible XDD, gracias por darnos Trigun Maximum.

Y Bien, pues a todos los que me olvidoooo que tengo una mente muu mayor yaaaa XDD, solo me queda hacer una cosa mas lanzar la granada sagrada y que Brian nos salve a todos en estas fiestas XDDD,

Granada Sagraaa XDDD


Que cruz........ asi que hagamos Jumping all over the world como Scooterrrr XDD. Un saludito gente, y a divertirse estas Navidades, por lo menos a intentarlo que ya es algo, nos leemos people.

PD: Este año se llamara el Año del Ahorro (Pa los japones por supuesto) XDD.


PD2: Y para velar por la felicidad en este mundo, que mejor manera de que Jay y Bob el Silencioso cuiden de la paz en estas fiestas XDDD.


PD3: Fin de este Post apocaliptico, no debi salir ayer XDDD. Nos leemos gente.

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! muajaja, si es que... mira que poner a mi adorado dragon digo, assasin's conejito (xDDDDDDD eje, sip, va por cierto juego que ya te has pasado xP) bue, pues que decir, que tu si que alegras mi vida con tus posts, lo mio es paranoia y lo tuyo en realidad es originalidad ^^

    Además durante los días de odio (ya sabes a que putillas me refiero, upsi perdon por el insulto xDDD) tus comentarios y todo tu pequeño tu(para quien le haya visto ya sabrá porqué lo digo xDDD)si que animan y hacen menos duro el camino, ayyyy la Navidad que tendrá que hace que salgo lo bueno de todos (y en los que no tienen pues algo sacará supongo xDDDDDD)

    Bueno, pos esooo que yo ya me voy a felicitar sola los Reyes muajaja xDDDD y que Felices Fiestas a todos los que comentas en el blog, en especial a ciertos personajillos ;)))))

    y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

    Louie, a Matt, en fin, vamos a tener que comprarle un buen HORMICIDA o algo así, asi seguro que el pobre no vuelve a coger traumas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a ti también, a ver si le echo un vistazo al tema del meme este, que no se muy bien de que va. Por cierto, en la entrada que he puesto de los regalos navideños, me he olvidado el Assassins Creed, vaya tela (además de un libro), si es que, como bien dices, los excesos en esta epoca nos nublan la vista. Aunque si he de ser sincero,y siempre lo soy, el Uncharted me tiene loquito, que juego más guapo, para mi concepto de la aventura cinéfila, una gozada, me gusta más incluso que el gran Assassins Creed.
    Y tu no quemes la 360 estas navidades, que nos conocemos, jeje.
    Saludos y feliz año nuevo, que sea un poco mejor como minimo que este pasado

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, felicess que no sea este año nuevo, de momento no ha empezado mal XDDD. Un saludito a los dos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.