9 de noviembre de 2007

Mi pequeño salon del Manga (Pero en Madrid)


Mal asunto, otro año mas sin poder ir al Salon del Manga de Barcelona, y este año por un imprevisto de ultima hora, y este venia Range Murata, pero bueno uno no se desanima, asi que el proximo año estare alli de seguro, por lo menos me queda el consuelo de que por aqui seguimos teniendo algunas novedades de vez en cuando, casi al mismo momento que el Salón, seguro que intentan mimar las editoriales al resto de España, porque esos dias Barcelona se convierte en la capital Otaku por excelencia.

¿Qué hacer para paliar este impulso mangamaniaco?, pues facil conseguir novedades, por eso estos dias he ido a la caza de las mejores series, y algunas han caido en la saca, en cambio otras se estan resistiendo, pero en los proximos dias estaran en mi estanteria fijo, como todo buen aficionado al manga.

Bien, pues esta vez tenemos un empate tecnico a mangas entre Glénat y Norma, por parte de Norma he conseguido tanto Air Gear (grata sorpresa, me ha encantado el primer tomo), School Rumble (un manga muy esperado), y el número nueve de Full Metal Alchemist, y en el caso de Glénat han caido Naruto 31 (siii todavia sigo a Narutinnn), D-Gray Man 5 (para mi un manga increiblemente bueno), y por fin el tomo perdido y olvidado de Glénat el número 38 de Samurai Deeper Kyo, he conseguido terminar las aventuras de Kyoshiro, Kyo y compañia, que final mas bonito, solo digo eso...... que luego me dais si os cuento algún spoiler XDDD.



En cambio me han faltado unas cuantas obras en mi catalago, la primera Mushisi 4 (Norma), otra serie que he empezado con muchas ganas, For get me Not (Novedad de Glénat que ha despertado un buen interes por mi parte), y Gintama (otra de Glénat) que seguro que tiene que ser una serie muy divertida (y aunque no sea un recambio muy serio para Samurai, sera la siguiente serie que empiece a coleccionar), respecto a otras editoriales tiron de orejas a Ivrea, demasiados rollos shojo-raros trae, y se esta olvidando de sus buenas obras que tiene sin sacar mas tomos, señores mas Aria, Erementard Gerard y Peace Maker, y no tanto Mayu Shinjo que aburre, y de Planeta que contar, he visto la edición de Bobobo y el precio no estar mal, pero sus ediciones......... mejor no hablar.


En Anime hecho en falta por los madriles las grandes ediciones tanto de Bleach como de Nana, yo quiero ese peluche de Kon XDDD, y el cuarto volumen de Monster que ansio con necesidad, ya que es una serie que me atrae muchoooooo, y de la cual soy fan acerrimo del doblaje al castellano, bien por Jonu (pero mejor distribucción)

Por parte de Selecta se dejan para el 2008 Ergo Proxy y nos dan algunas sorpresas con sus novedades de cara al año que viene, pero aún asi espero que saquen la segunda temporada de Blood en DVD yaaaa, que me quede con ganas.

Y ahiii las figuritas y el merchandaising, eso llegara en otra época... espero.



Bueno gente por lo demas aqui seguimos contando las novedades que se ven por los alrededores, eso si, compreis lo que compreis disfrutadlo al maximo.

2 comentarios:

  1. Eyyyyyyy te has piyao el 1º tomo de Airgear! yo tengo q ver el anime xDDD y ha salido la de School Rumble!! xO no lo sabía ^^u

    Ahora mismo me he enganchado a Nana que no lo habia visto todavia xDDDD y weno la reciente Ghost Hound (es un poco rallante al principio, espero q se haga más interesante ^^)

    Besitoooooooos Louie!!!!

    ResponderEliminar
  2. No veas como mola Air Gear, encima es de Oh Great¡ el creador del Cielo al Infierno.

    Ghost Hound, que la he conocido gracias a tu blog, no me la pierdo por nadaaaa del mundo, encima Masamune Shirow wooo wooo XDDD

    Gracias por comentar Sakurita nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.