22 de noviembre de 2007

Otra Ración de Buen Manga

Bueno esta vez ademas de la suerte de encontrar algunos tomos que buscaba, me lleve un regalo de mi hermana, XDD, este tigrazoooo na menos, pero bueno gracias a la pasada por la FNAC he descubierto otra serie que me ha encantado For get me or not de Kenji Tsuruta, ademas de Claymore 10 e Inuyasha 47 (Cuando terminara esta serie???), ademas de encontrar ayer Mushi-shi 4 otra de estas series nuevas que cada vez me tienen mas enganchado, umm estan cambiando mis gustos mangakas, eso esta bien.





Pequeña Introducción de la Obra por parte de Glenat
El detective privado que protagoniza estas historias ni lleva gabardina ni es un tipo duro, es algo mucho mejor: es una chica, se llama Mariel, vive en Venecia y quiere recuperar una pintura muy especial que alguien le robó hace tiempo a su abuelo.

Y del autor Kenji Tsuruta:

Se inicia profesionalmente en 1986 al ganar el concurso para noveles Comic Open, organizado por la editorial Kôdansha. Al año siguiente lanza en las páginas de Comic Morning su obra de mayor éxito, Spirit of Wonder (publicada una parte en España por Planeta-DeAgostini como Miss China y posteriormente por Glénat de manera completa con su mismo título original) que conocerá una adaptación en anime y será concluida en 1996. Otros de sus trabajos incluyen los libros de arte Suiso (Hidrógeno) y Eternal y la recopilación de historias cortas Forget me not.
Y aqui algunas fotitos donde esta el tigreton XDD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.