27 de noviembre de 2007

Dos Semanas, Dos Juegazos es el Turno de Mass Effect


Sin lugar a dudas otro Must Have, en la blanquita, un juegazo en toda regla, si te gustaron los anteriores juegos de Bioware (KOTOR, Jade Empire), este te encantara, Mass Effect toma lo mejor de los otros juegos y lo transforma en un universo lleno de vida, dialogo, acción, misiones secundarias, exploración de planetas, y sobre todo una historia apasionante como la de cualquier obra cinematografica.

El único problema que veo realmente en este juego es el NO doblaje del mismo (aunque con subtitulos en castellano), lo cual es un punto muy negativo para Microsoft, despues de ver el increible trabajo con un doblaje magnifico del Assassin's Creed, esto le deja al Mass Effect un peldaño por debajo en ese aspecto. Eso y unas ligeras ralentizaciones a la hora de cargar ciertos escenarios, por lo demas se convierte en uno de los juegos mas esperados y deseados de la comunidad de Xbox 360

Sin duda alguna una compra obligatoria, por supuesto si es acompañada en la nueva oferta de Fnac del 3x2 por otros dos juegos pues mejor que mejor, y aqui estan, tanto el Scene it (titulo imprescindible para los aficionados al cine), y el Tenchu Z, titulo no tan apetecible, pero destacable en alguna faceta.

Comentar que con el Scene it vienen los cuatro mandos especiales para este tipo de juegos, sin lugar a dudas un buen entretenimiento familiar, y cinefilo.

4 comentarios:

  1. Scene it!...mmmm, yo lo tengo en juego de mesa, pero vaya tentación para comprarse la 360, jeje, y ya se que muchos pensaran que vaya tonteria por solo este juego con el montón que hay, pero es que precisamente es el que me llama la atención que no tiene la PS3 (aunque haya otros claro).
    Que tipo de juego es? a las preguntas y formato me refiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy absorto y ni siquiera te podioo contestar imazur, lo siento tio, bueno al lio.

    El Scene it como todo buen juego de la 360 XDDD, no en serio, creo que tiene todo lo del juego de mesa, ademas de que ya te vienen todos los manditos, suele tener muchas secciones, fragmentos de videos para luego contestar una serie de preguntas (pelis de los 60,70,80, 90 y un monton de cosas mas), aunque sobren un poco las preguntas sobre cine español (es que no doy una XDDD), los de descubre al personaje segun las pistas, la de fotitos de actores cuando eran jovenes, curiosidades de peliculas, citas celebres, y buff como unas 15 a 20 secciones distintas.

    Pero vamos si te gusta el cine, y echarse unas risas y unas buenas partidas con los colegas o la family es tu juego, añadir que NO tiene live, por lo que es un juego multijugador local, vamos como ya he dicho colegas o family na mas, tal vez ese sea el punto flaco de este juego, ya que estaria bien poder jugarlo contra otras personas a traves de xbox live.

    Pero bueno,,,, seria un cachondeo que ni Mass Effect, Halo te convencieran y el Scene it si XDDDD, que crack, nos leemos Imazur un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es que el mass effect no lo conozco, de verdad, no tengo mucha idea de videojuegos, yo es que cuando llevo jugando con algo un tiempo me cuesta cambiar, no es cuestión de calidad o no, pero eh..la Ps3 también tiene juegos de calidad eh, que casi todos son multiplataforma, menos Ratchet & Clank, que me divierten en su intrascendencia. A ver si me paso por casa de algún colega y pruebo más esos juegos de 360.
    El Scene it! por lo que veo es igual que el juego de mesa, pero de todas formas, ni ese juego creo que haga que me cambie, jeje, porque al de sobremesa nadie quiere jugar conmigo, imáginate por que...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. XDDD que crack cinefilo estas hecho, umm tal vez si tuviera el dichoso juego por el live, a lo mejor nos hubiesemos hechado unas buenas partidas cinefilas na menos, XDDD, aunque de cine antiguo creo que me darias pal pelo, aún asi tengo momento sesenteros de lucidez con el cine XDDDD

    Bueno a probar esos juegos, que dentro de nada te vemos en la 360, pero recuerda que las tres luces rojas NOOOO te acompañen XDDDDD.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.