22 de noviembre de 2007

Assassin´s Creed Juegazo (Edición Coleccionista)


Para empezar tengo que reconocer que estado muy liado, liado jugando a este juegazo, vamos unas 30 horas como poco la historia principal, y con muchas mas horas de diversion con sus misiones secundarias, y sus modos "caza al templario" XDD, sin lugar a dudas otro de estos juegos que uno tiene que tener ya sea para la consola de nueva generación que sea (Aunque con leves mejoras para la 360), yo elegí sin ninguna duda la versión 360, con su magnifica figura del personaje principal del juego nuestro Assassin particular Altair, la figura en cuestión mide unos 28 cm, y viene con muchos detalles del personaje, vamos que esta totalmente bien hecha, no es un mero regalo de esos mal hechos, es mas diria que las dos ediciones de este año son sin ninguna duda la Edición Legendaria de Halo 3 y esta Edición para Coleccionistas de Assassin´s Creed. (Ademas de dos de los mejores juegos del año, nada menos).
Si quereis encontrar información sobre la figura podeis ir a First4figures una página con grandes obras en este mundillo. (Aunque demasiado caras para mi opinión)

También tengo la suerte de haberme llevado el colgante y el mini-art book que regalaban a la edición de PS3 (y yo me lleve la de 360, muchas gracias estimado vendedor de la FNAC, eres un tio grande XDD). Bueno gente unas fotitos y nos leemos.

El único detalle malo es que la portada del juego es un bundle edición, pero por suerte el dvd es el mismo que la edición normal del juego.



5 comentarios:

  1. que malo eres, jeje, leves mejoras, y tan leves que yo he jugado a los dos y no las encuentro, jeje.
    Por cierto, ya estás devolviendo esos regalos de la versión PS3!! jaja
    No, en serio, el juego está muy guapo, yo todavía no me lo he comprado pero pronto va a caer, después de jugar unas partidas, la verdad es que está muy guapo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te viapuntá en mi lista de odiados.... que lo sepas!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Diosssssss!!!!!!!!!!!! estás hecho un friki Louieee xDDDDDDD que wapo el muñeco y to!!! y el juego puf puff..... lo he visto..... es increible!!!! ^0^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo gracias por comentar a todos:

    Imazur: XDDD hay que darle emoción a las mini-rewiensss XDDD, regalos que regalos, que buen dia hace no??? XDDDDD

    Sousuker: Que el tigreton es del comentario de arribaaa XDDDDD, siip ha sido un regalo de mi sister, que puntazo de tigreton.

    Silver: NOOOO cuantas veces me has apuntado ya???, cuando veas el nuevo articulo me vas a apuntar dos veces XDD

    Sakurr:Sippp todo un friskis de tigretones XDDDD, el juego es la leche, pero el Mass Effect todavia es mejor XDDD muajaja.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.