24 de mayo de 2007

Mi Habitat Natural XDDD (Dedicado a los portaljaponeros también XDD)

Aqui teneis mi pasion oculta, que gracias a los años puedo compartir sin miedo a ser denominado frikiiiii yeahhhhhh, muajaja XDDD



Como este blog la idea de ir enseñando una colección friki la saque del blog frances de sbebiwan, ya podeis visitarlo (visit the blog of sbebiwan please, thanks), y al igual que él toca desvelar los secretos de una habitación, nuestro habitat natural nada menos (en su caso casita, pronto le pillare, juro que me independizare antes de que me jubile XDD), Asin que sin mas aqui teneis el mio, falta poner la colección de consolas, cartas y libros que tengo escondidos por los armarios y demas XDDD, pero de momento aqui las teneis.
















Ahora la traca finalllll XDDDD





























Bueno espero que hallais disfrutado por el tour guiado a mi mas oscuro secreto XDDD, un saludo nos leemos.

PD: Silver, Tenma-chan no me odies por favor XDDDD

10 comentarios:

  1. diooos!!! no tienes figuras ni na!!!por cierto esa que tienes encima del altavoz es un Van?

    ResponderEliminar
  2. Sipppppp el van de gun x sword es la leche y muuuu grande ademas, aunque parece que se va a romper de lo fino que es pero molaaa un cacho, gracias por comentar gus.

    Cuando vuelvas de Japon me superarass seguro XDDD

    ResponderEliminar
  3. esta to chulo! es que estoy viendo ahora la serie :) donde lo pillaste?

    ResponderEliminar
  4. Gus: Este me salio caro, lo pille en Skynet Shop una tienda Asturiana muy chula, pero como ya te he dicho este me toco pagarlo bien 55 mas gastos de envio, en ese pedido me pille una Cosmos de Xenosaga y a Alvis de Last Exile.

    El muñeco con la espada mide unos 26 - 27 cm, aunque cuando lo sacas de la caja parece que se valla a romper de lo delgadito que es, pero luego queda chulisimos, yo lo tuve que poner en el altavoz porque no me entra bien.

    Este verano tengo que hacer un pedido de unas figuras que he reservado XDDD, malo esto es muy malo XDDD para la economia.

    ResponderEliminar
  5. intentare buscarlo por Japan, si no ya lo buscare por aqui (si es que me queda algo de money) no quiero arruinarte, pero si no conoces esta pagina echale un ojo
    http://www.kanpekisetto.com/tienda/

    ResponderEliminar
  6. joer, lo acabo de ver en esa misma pagina, pero tengo que resistirme... :(

    ResponderEliminar
  7. XDDDD al final caeras ya verassss XDDDD, es muy buena figura, la tienes también en Hardcore Gamer pero a 57 euros, si puedes esperarte a la última semana de Junio suelen poner rebajas, y a lo mejor te lo encuentras por 45 o 40 euros si no han vendido casi ninguno.

    No esta mal la pagina,pero muchas veces segun ellos la mayoria son novedades que ya llegaran, pero bueno pa cuando me haga una tarjetita del ciberclub la caixa algo caera. Muchas gracias gussssss.

    Al final las figuritas nos van a arruinar XDD

    ResponderEliminar
  8. estaria guai saber como te las apañas para quitar el polvo con tanta figurita, te debes pasar horas XD , voy a poner un link a tu blog , muchas gracias , prometo actualizar mas a menudo, es que ahora con los examenes solo actualizo cada dos dias mas o menos, estoy hasta el culo de trabajo pero bueno un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que razon tienes straberry cada vez que toca limpieza esto parece un campo de batalla, polvo vs contra mi XDDDD, sippppp, al final puse una cristalera a donde tengo la mayoria de las figuras y va bien, pero las estanterias con los dvd y comics hay que darles un buen limpion cada dos por tres, pero bueno paciencia y un buen finde de semana XDDD, gracias por comentar, y nada aqui tienes un nuevo lector, encantado de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. sobran los comentarios T____T ni en sueños puedo tener una colección así ¡¡¡¡¡¡¡¡y que de juegos!!!!!!!! Diox!!! No me dejes entrar en tu casa por que es que te rateo la mitad!!! ^_^

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.