30 de mayo de 2007

Forza Motorsport 2 Un grande de la simulación


Como era de esperar seremos "casi" de los últimos en poder disfrutar de este juego, ya que los japos lo estan disfrutando ya mismo, y a los americanos les falta na y menos, nosotros tendremos que esperar hasta el 8 de Junio, pero la espera sera totalmente satisfecha ese dia, grandes coches, grandes circuitos, y una sensación de poder manejar el coche como en la vida real, abstenerse arcademaniacos para este juego.

Alrededor de unos 300 Coches podremos llevar en este juego, directamente, sin tener que pasar por internete para comprarlos como querian hacer Sony y su Gran Turismo (ahora convertido en Demo, por lo malo que resulto ser el sistema que iban a realizar), asin que na a disfrutar con los mejores coches.

Por supuesto estaran nuestros queridos:

2003 SEAT Leon Cupra R
2005 SEAT Cupra GT Prototype

y tanto Ferrari, Porche, Toyota, Nissan, Volvo y demas marcas con un prestigio y unos coches que quitaran el hipo a cualquiera XDD. Nos leemos gente, y espero que juguemos a partir del 8 de Junio con este Forza Motorsport 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.