28 de mayo de 2007

Una oportunidad única (Y tal vez solo hoy)


Si teneis puntos (o estrellas), de nintendo esta es vuestra oportunidad de pillar el Zelda Twilight Princess para Game Cube a traves de la web nintendo en España, daros prisa solo quedan unos 120, y esto baja como la espuma, suerte gente, yo ya he pillado mi copia.

Puntos (o estrellas) necesarias : 6000.
Juego: Zelda Twilight Princess
Plataforma: Game Cube

Ya estais tardando gente, nos leemos.

4 comentarios:

  1. NOOOOO, he llegado tarde.. estan todos agotados :(

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte tio, la verdad es que yo lo pille de refilon y gracias a mi sister que le dio por entrar en la web de nintendo, porque si no..... tampoco, pero vamos que gracias a eso el Zelda cae como un campeon,XDDD

    Ya puedo posponer la compra de la Wii, ya no tengo que pillarme el Zelda XDDD

    Haber si ponen mas como paso con el Spectrobes, pero vamos se acaban en dos horas na menos, de verdad que la gente tiene tantos puntos????, yo ya me he fundido todos con este juego.

    Gracias por comentar Gus.

    ResponderEliminar
  3. jaaaajaja, pues si, porque todos los días me da por entrar a la página eh?? que sino... ya es casualidad... lo siento Gus T_T que pena que no hayas llegado a tiempo.. joe... pues la verdad es que si, yo no se de donde saca la gente tantos puntos.. porque solo con actualizar la pagina ya iban disminuyendo O.o

    besooOOSSSS!!

    LOUIEEE muajaja k ya tienes ZELDAAAAA!!!! ^__________^

    ResponderEliminar
  4. Zeldaaa POwaaaaaaaaaa, digan lo que digan el mejor juego de la historia, todos los Zeldas vamos XDDDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.