30 de mayo de 2007

Seat Leon o Seat Altea el dilema universal XDD


Cuando uno se compra un coche siempre depende lo primero del presupuesto, luego por supuesto de la comodidad y la estetica y sin duda alguna los gustos ( pero sin una buena cartera, se rebajan mucho XDD), pero en este caso tenemos dos exponentes muy buenos, tanto esteticamente como en versatilidad, el primero sin duda el Seat Leon, coche muy bonito, e incluso puede llegar a ser un gran acierto complarlo sin eres joven, y no tienes problemas de espacio (en este coche no entraba yo ni de coña XDD), y asin fue como llegamos al coche con el que me he sentido muy agusto, el Seat Altea, (versión normal, no la XL), va camino de dos años y sigue impecable, el motor no hace apenas ruido, y cuando esta parado nada, se pone a bajas revoluciones y nada de nada, que fenomeno. Por eso mi recomendación para los que esten indecisos respecto a este coche, adelante, encontraran espacio, buen equipamiento y sobre todo comodidad, jooo yo voy sobrado con este coche, y no soy pequeñito XDDD

La contradicción de este coche, pues que no me salga la versión FR del Altea en el Forza Motorsport 2, ya que solo sale el dichoso Leon XDDDD

Nos leemos gente, y a disfrutar en la carretera sin pasarse, respetando todo y a "todos", sobre todo eso. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Mi futuro gran coche... jejeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tioooo XDDDD, ya me lo dijo mi hermana que habias ido a por presupuesto, te vas a llevar un carrazo, solo un consejo ("si puedes"), hazte con el de 140 caballitos, el 102 que llevo se queda corto cuando le das un poquito de cera en autopista XDDD, pero solo es un consejo, yo nunca te lo he dicho eeee, XDDDDDD

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo un Fiat Stilo mu bonito pero que hace mas ruido que un tractor!!!!! T___T

    ResponderEliminar
  4. Buen coche Silver, lo tiene un amigo mio, aunque algunas unidades salieron defectuosas, espero que no fuera el tuyo uno de ellos, noooo XDDD

    Silver Style na menos XDDD, Nos leemos, y gracias por comentar mi hermanitooooo XDDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.