7 de febrero de 2010

Estrenando el blog en 2010

Y como bien dice el titulo de la entrada, habra que estrenar el blog ahora..... un poco tarde eso si (casi na en Febrero), pero la verdad es que hoy llevo un día de esos metido en casa sin hacer nada, y he dicho vamos a ver que tal esta la vida por la red, y al final he acabado hasta metiendome en el Facebook...... que cruz, pero bueno repasemos un poco esto haber que tal esta, aunque despues de un mes y pico no se puede decir mucho, a parte de buenas compras y algún susto con el coche (basicamente que casi me meto un golpazo que lo estoy flipando hasta el 2012 por lo menos), pero bueno todo bien al fin y al cabo.

Repasemos Enero haber que tal ha estado pero lo primero a parte de FELIZ 2010 ATRASADO¡¡¡ es felcitar al blog por los tres años cumplidos, no esta nada mal, eso si el 2009 ha sido un fiasco en entradas, cada vez lo he dejado mas parado, pero bueno, todo es ponerse en este 2010 a si que FELICIDADES con fotico al canto:




Por cierto estaba muy buena la tarta, je,je un trocito virtual para todos, eso si lo bueno de este año ha sido cuando en Enero desembarcaron en mi casita dos regalos bastante majos, y una edición bastante guapa de una pelicula que me encanta, la verdad es que el cambio de camara ha sido brutal, ahora solo me falta darle caña y hacer mas fotos, a parte de viajar claro esta, je,je


En efecto la Nikon D3000 (para empezar en el mundo de las reflex yo creo que esta bien), la PSP (o no un producto sony en mi casa el apocalipsis llega a la tierra ja,ja y sobre todo (y mas barato) por 15 lerus la edición coleccionista de la pelicula de El Caballero Oscuro con la moto de la pelicula, la verdad que esta muy logrado, como no las compras no podian faltar en este enero pasado, bueno y que tal se presenta Febrero, pues de momento ya me he pasado como siempre por la dichosa FNAC, y ya que he ido a recoger la edición coleccionista del Mass Effect 2 pues al final casualmente me lleve también la Divine Editión (ojo que no es muy Fashion XDD) del Dante Inferno (juegazos los dos), eso y que en enero para reyes también cayo el dichoso Bayonetta (el cual me parece bastante inferior a estos dos), pero bueno, el gen de la Xbox 360 que no falte.

Esta semana habra foticos de las dos ediciones y ademas de la pistola que me dieron los de la Fnac por reservar el juego de Bayoneta, que esta muy currada todo sea dicho, bueno gente, nos leemos por la blogesfera esta, y a disfrutar de nuestros blog`s que de vez en cuando relajan un poco despues de tantas tensiones semanales..... y no lo digo por el jodio curro ........ bueno si XDD.

PD: y contare la famosa historia de los ladrones del buzón de correo...... los juegos que se fueron y nunca volvieron, bueno alguno volvio empaquetado curiosamente...... sin comentarios.

4 comentarios:

  1. Toma Nikkon!!

    Mira que me pican las reflex, pero el tamaño me echa para atras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una igual.
    frikie

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario del blog!! Qué buena pinta tiene la tartaaa, me han entrado ganas de comerme un trozo ñam ñam

    No podemos quejarnos de las novedades de videojuegos que están saliendo últimamente, y las que vienen de camino...Le tengo ganas al Dante´s Inferno y al Bayonetta pero yo me niego a gastarme más de 30 euros en un juego, con lo cual me toca esperar, aunque en mi caso es para ps3.

    Por cierto, qué pedazo de cámara a ver si subes alguna foto artítisca XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!
    El paste pinta más que bien x3
    Opino como Bambú, también me gustaría ver algunas fotos, a compartirlas se ha dicho ^^

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.