11 de marzo de 2009

BlazBlue: Calamity Trigger


Si el mes pasado teniamos el placer de encontrar el Battle Fantasia por estos lares, y con subtitulos en castellano de la mano de la gente de ARC Systems (creadores de Guilty Gear), ahora me encuentro con otra noticia de gran tonelaje por parte de estos grandes creadores de juego de lucha, y es que parece ser que el juego BlazBlue: Calamity Trigger que ya llego a las recreativas en el 2008, va a reaparecer tanto para Xbox 360 como para PS3, y yo sin enterarme, si es queeeeee, pero vamos notición del quince, aqui os dejo una especie de intro :




aunque sinceramente (como tiene que ser ya que son los mismos creadores), se me asemeja muchisimo al Guilty Gear, tanto que no tengo mas remedio que esperar que salga del pais del sol naciente, y pueda llegar a nuestras tierras, porque puede ser otra compra segura, y mas si a uno le gustan los juegos de lucha en 2D, con algunos efectos de new generación.

10 de marzo de 2009

Mi primera Compra en HLJ

Pues si es la primera vez que compro en HLJ (Hobby Link Japan), no estaba seguro pero al final me he decidido, porque había un par de figuras...... que no han resistido mi tentación (ahora solo falta que correos se porte...... eso y no se si me he confundido porque he escogido SAL, en vez de EMS, pero es que salia mas caro....... pero bueno, ya veremos como acaba la aventura, de momento he pedido estas cuatro maravillas......... por el poder de Bobobooooooo XDDD:




Voice Idol Meryl Hawke (Gundam Destiny)
Kats de Brave History
Bo-bobo Big Figure
Rio Ex Figure (Sega)













PD: Correossssss portate bien XDDD.

9 de marzo de 2009

Novelas: HALO LA CAIDA DE REACH


Ficha Tecnica:

Titulo: Halo "La Caída de Reach"

Autor: Eryc Nylund
Editorial: Timunmas (Scyla Editorial)
Colección: Ciencia Ficción
Fecha de Publicación : 27/01/2009
Páginas: 320
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17 €

Portada y Contraportadadel libro:

Autor: Eryc Nylund ha publicado cinco novelas: los thrillers de realidad virtual a Signal ¨Shattered y Signal to Noise, las novelas de fantasía contemporánea Pawn's Dream y Dry Water (nominada para el premio World Fantasy de 1997) y la novela de cincia ficción A Game of Universe.

La Reseña de la Editorial dice:

Mientras la sangrienta guerra entre los seres humanos y el Covenant lo arraso todo en Halo, el destino de la humanidad podría descansar en un solo guerrero, el último Spartan superviviente de una batalla legendaria... la desesperada lucha que conduciría a la humanidad hasta Halo: la caída del planeta Reach. He aqui la historia completa de este gloriosos y malhadado conflicto.

El Covenant recorre inexorablemente el espaico decidido a borrar de él a la humanidad. Sólo Reach resiste, el último planeta, la última fortaleza militar capaz de retrasar la acometida alienígena. Pero los defesnores de Reach deberán completar otra misión crucial: impedir que el Covenant dscubra el emplazamiento de la Tierra.

Superados en número y armamento, los soldados parecen tener pocas posibilidades, pero Reach alberga un secreto celosamente guardado: Es el campo de entrenamiento del primer supersoldado. Conocido como Spartans, estos guerreros superevolucionados, producto de una bioingeniería especial y reforazdos tecnológicamente, son los mejores del universo: deficaces, silenciosos y letales.

Ahora cuando comienza el feroz ataque del Covenant un destacamentod e Spartans se encuentra preparado para la lucha. Matarán, morirán, pero no se rendirán jamás. Al menos uno de ellos, el Jefe Maestro Spartan vivirá para luchar otro día en un legendario mundo artificial llamado... Halo.

Opinión

Ni por asomo podriamos esperar lo que nos encontramos en esta obra, después de leer lo que la editorial nos propone en contraportada, es mas yo diria que mucha gente, pasaria de largo de esta novela, con lo que han puesto detras, pero sin ninguna duda el interior sorprende mucho y gratamente.

Reconocer antes de hacer cualquier analisis del libro, que si no conoces el Mundo "Halo", este seria el comienzo de todo el proyecto Spartar, y basicamente el comienzo de la historia y el entramado por el cual se esta moviendo todo el universo (tanto juegos, novelas, comics... etc...), y nos pone en contacto directo con los personajes que dan vida a un increible y epico viaje...... que esperemos que no acabe.

No voy a entrar en detalles sobre la historia porque seria hacer spoilers a mansalva, y eso si que no se puede permitir, si quereis leeros la historia debería ir a por esta estupenda (aunque mejorable) edición por parte de los señores de Timun Mas (aunque ahora sean Scyla), ya que 17 euros, merecen por lo menos un edición con tapa dura, si o si, pero no entremos en detalles o aspectos del libro, si no ¿realmente encontrare una buena novela de ciencia ficción?, mi respuesta es contundente SI, es mas yo no esperaba gran cosa, pero ha colmado todas mis expectativas, una gran aventura, llena de momento made in Halo, tendras los inicios de todo, batallas epicas, tanto terrestres como espaciales, de las que se echan de menos en los juegos, con fragatas, destructores, y todo lo bien narrado que pueda estar, ya que luego nuestra imaginación hara el resto, grandes dosis de acción en estado puro, podria catalogarse, y mas con el Jefe Maestro conduciendo el libro XDD.

Una valoración muy positiva en resumidas cuentas, un libro que merece la pena, tanto si eres un fan acerrimo de Halo, como si te quieres iniciar en el universo, ademas tiene bastantes detalles, para los que seguimos este mundo desde su salida en Xbox.

El universo de Halo se expande, y ahora nos toca el turno de leerlo en castellano, y no en ingles, gracias a los chicos y chicas de Timun Mas.

SALUDOS¡¡¡

8 de marzo de 2009

3 Luces Rojas para dominar......... el sat de microsoft

Buscando cualquier otra cosa por la red de redes, me he encontrado esta imagen tan "curiosa", los que hemos sufrido el dichoso problema que tenia de serie la consola de microsoft, lo entenderan y espero que se rian un poco XDD, por lo menos, seguro que tendran una sonrisa, en el SAT no creo que la tengan XDD:


Tal vez sea photochop, tal vez algún gamberro, o simplemente para decirles a los aviones donde no tienen que meter el morro XDD, pero es sin duda un puntazo, un saludo.

La Compra Perfecta

Para empezar bien la entrada, con una buena nota de humor, porque despues del fin de semana pasado mi nomina podria podria decir WTF:


Porque un diluvio paso ...............Pero, la pregunta del millon, que pasaria si despues de ahorrar 3 meses seguidos, para esta ocasión, se juntasen tres de los mejores descuentos que tenemos por estos lares, el 35 % de descuento en el Corte Ingles, el Premium Day de la FNAC y el día sin IVA del Media Markt...... (y el Toysarauss ese con los Myth Cloth XDD) pues el resultado es esta bestialidad:




Y si todo pertenece a la semana pasada, desde el jueves que compre el Halo Wars, hasta el lunes que termine en el Media Markt (aunque estuve el sabado también y pille juegos por 10 euros O_o¡¡¡, sin predecentes, menos mal que tenía ahorrado todo esto, muajajaja, porque si no me quedo si un duro, pero sinceramente merece la pena comprarlo todo de una vez, ahorrandose mucho dinero, antes que ir comprando cada mes cosicas sueltas, un saludico gente y nos leemos.

PD: Creo que hasta yo me pase ........ y para que lo diga yoooo.........

PD: Debo una macroentrada de premios gracias a Mª del Mar y su blog "Los gustos de mi blog", visitadlaaa que seguro que os gusta su blog, un saludico y muchas gracias de antemano.

1 de marzo de 2009

Problemas

Debido a cierto problema con Photobucket estare KO unos dias, eso si nada mas que se solucione, aqui estaremos, dentro de poco todo volvera a estar perfecto......... esperemos XDD.

Por cierto pedazo de Premiun Day de la FNAC para olvidar........... mi cuenta del banco que quedo mas frita que el blog XDD.

Un saludico a todos.

EDITORRR

Problema casi resuelto pequeño error en photobucket esteeeee si es queeeee, pero bueno creo que esta todo otra vez funcionando, de todas maneras todavía me queda por darle algún ajuste mas, pero bueno mas o menos va tirando.

Eso si mañana habra foticos de las compras del Premium Day en Fnac, y con ellas los ofertones del Media Markt y el provechoso último día del 35 % de descuento en el corte ingles...... hasta yo pienso que se me fue el consumismo XDD, nos leemos.


Hasta lu de nuevo.