19 de octubre de 2009

Ofertas UK para Xbox 360

 

En esta ocasión y hoy mismo (se han dado prisa), me han enviado directamente desde zavvi.co.uk tres juegazos para la xbox 360 (Wet, Nba 2K10 y el X Blades) que estan de ocasión, dos que acaban de salir casi este mismo mes , y otro de ellos que solo esta en tierras europeas y que no vera la luz en nuestro pais, pero bueno, siempre la espera recibe sus frutos (en materia de importación claro), a parte de ello en Play.com también tienen algunas ofertas y he conseguido el Eat Lead por tan solo 10.49 €, toda una ganga.













Pero aún con todo eso este viernes solo cabe esperar que esta gran edición este en mis manos, muajaja.... a poder ser el jueves, ya que el Forza Motorsport 3 llega acelerando fuerte :



Un saludo gente y nos leemos, eso si el viernes contad con las foticos de esta edición limitada, que promete mucho, y lo que realmente importa las primeras impresiones del juego en si.

1 comentario:

  1. De esos me interesa Wet.... y ya lo tengo xDDD, yo lo pillé de segunda mano. Aún no lo he catado pero me espero algo rollo peli de serie B, que para salir de lo habitual no está mal.

    Por cierto, al que si he jugado es al Brutal Legend, una pasada de juego desde el menú de juego hasta el multijugador. Te le recomiendo encarecidamente ^^.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.