25 de octubre de 2009

Imagenes de la Semana ( Capitulo Uno 19/10 al 25/10)

Bueno aqui teneis las imagenes de la semana, que mas me han gustado, o de lo que realmente he estado viendo en ella, pero sin ninguna duda lo que seguro que va a llenar mi mente este poco menos de un mes es el dichoso Call of Duty, la primera parte de Modern Warfare (y sobre todo su modo historia) me dejaron con mas ganas de tralla de juego y sobre todo de mas historia, porque hay muchas ganitas, aunque también he vuelto a estar activo y ver para cuando sale mi otro esperado gran juego aunque esta vez pertenezca a Xbox Live, y es sin duda el remake del gran Perfect Dark de la Nintendo 64, que desembarcara estas navidades en el Live, el cual seguro que comprare, aqui os dejo con algunas imagenes, la última es la mejor.... je,je otro de esos personajes que me vuelven LOCO¡¡¡¡¡¡



 

 

 
Hay Joana de mis amores, lo que pasa es que te ha salido una gran competidora que es ni mas ni menos que:



Astaroshe Asran (By Trinity Blood), me ha ganado este personaje.

Bueno y aqui acaba la semana en imagenes, espero que las disfruteis, nos leemos.

1 comentario:

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.