18 de octubre de 2009

Cambiando y actualizando ¡ Es un Milagro !

Y volviendo a la blogesfera por supuesto, debido a dichosos problemas tecnicos (ya solucionados de momento hasta diciembre, vamos que tengo currele hasta esa fecha, usease que me veo en navidades con un regalo de la empresa como que te pireeeeee que no tenemos hueco para ti, habra que tomarselo con un humor porque si no, mal vamos), y que al pobre template de blogger que tenia antes le dio un colapso via hotlink, me he puesto manos a la obra para poder cambiar este rinconcito un poco y sobre todo pedir disculpas por no poder leer casi nada de los bloggers amigos, que la verdad ya hay ganas de conectarse un ratico:




Sin mas tengo las suerte de anunciar varias secciones nuevas, colocadas estrategicamente en la cabecera, por el momento solo hay "proximamente y ya veremos" por que no he tenido mucho tiempo en estas fechas para actualizar, pero esta semana ire dandole color al tema, sobre todo en las secciones de La Ruta del Viajero, Alma de Coleccionista y la Biblioteca (esta necesaria debido a mi pobre memoria), veremos que tal funcionan mis ganas de escribir que esa es otra cuestión, pero se intentara......., no hace falta que me mireis como los pajarillos de la izquierda, se intentara XDD.

Porque ya hay ganas de comentar que tal me fue por Oporto, que lo deje hay muy olvidado, ademas de que he tenido la suerte de conocer Santander también de la mano de los famosos vuelos de Ryanair a un precio insuperable, bueno post cortito para empezar pero con ganas de escribir, que llevo un fin de semana de vago con ganas, para variar últimamente, un saludo people y nos leemos proximamente por estos lares.

2 comentarios:

  1. Parece que no, pero mantener un blog te cuesta tus horillas al día... y claro, si eres alguien con problemas demasiado constantes con tu p*** PC, y además te suelen dar ataques de vagancia absoluta (xDDD) como es mi caso... lo del blog queda un poco avandonado.

    Aunque también es algo que una vez lo inicias, luego parece que si lo dejas demasiado tiempo te remuerde la conciencia y lo echas de menos (vamos, que te entra mono xDD).

    Y nada, después de la reflexión llega la ReBienvenida... que por otra parte, parece que llevamos un año dandonos la dicha rebienvenida mutuamente xDD.

    ResponderEliminar
  2. Na!!! que bien verte de nuevo en activo :D

    Aunque me gustaban mucho los indices de antes, esos que según pasabas el ratón salían!!

    En fin... como el resto es la ostia, no pasa nada xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.