26 de enero de 2009

To be Continued ..... or not???

La verdad que hace siglos que ni siquiera actualizo al pobre del blog.... Hay que reconocer que he estado bastante ocupado... aunque ya me hubiese gustado que estas navidades hubieran sido un pasapalabra, pero bueno aqui estamos de nuevo.. otro añito mas, y esperemos que cargado de novedades, espero rotundamente este fin de semana darle cañita al blog y hacer algunas cosillas mas, haber que tal queda todo, cambiarlo mas nooo, pero darle un tonillo ......... es decir alguna entrada...... y volver a leer mi querido Blogroll ... madre que mono de leeros tengo XDD

Pero hay que reconocer que entre el curro..... el intentar independizarme....... er bueno eso como dirian en Excel Saga........... mission failed XDDD, y demas problemas ,como que llegaba uno a casa y no tenia ganas de retomar el blog y ni tan siquiera encender el ordenador, pero sinceramente ya hay ganas, asin que preparados..... que por compras y videojuegos no seran XDDD.

Un saludico muuu fuerte a todos y nos leemos proximamente.

PD: Y mis disculpas a los portaljaponeros que no pude acompañar en los madriles, pero razones de fuerza mayor me impidieron siquiera llamarlos........ perdonadme.




Que grande Cowboy Bebop....... si no pongo esta foto al final no me quedo tranquilo XDD.

11 comentarios:

  1. ¡Oh! Mira quién vuelve de entre los muertos....¡Si es Louie!

    Sí que te has ausentado sí...la verdad es que te entiendo...cunado llegas cansado a casa lo que menos te apetece es ponerte delante del monitor a escribir...a mí también me da a veces pereza actualizar el blog...^^"

    Bienvenido seas, con los brazos bien abiertos te espero "Al Otro Lado Del Espejo ,) (el nombre oficial del blog es el de Las Dos Caras, pero este otro también lo uso...xDD)

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Hombre bienvenido de vuelta!

    Es normal que a veces necesitemos nuestro tiempo para lo que sea, y el blog sea una de las primeras cosas que queden de lado ^^

    Ahora esperamos volver a leerte con todas tus fuerzas =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo blogueril ^^

    Tal y como dicen la parejita otaku, es normal que a veces no tengas ganas de actualizar el blog por problemas personales, desgana o simplemente porque no te apetece y quieres emplear tu tiempo en otra cosa. Al fin y al cabo, el blog es un hobby y no una obligación, bastantes tenemos ya en la vida XDDD

    ResponderEliminar
  4. hombre! me alegro de verte!!! ^^ yo también llevo un par de semanas sin actualizar.. es que no me da tiempo ni a sonarme los mocos T__T en fin.. a ver si esta semana lo retomo ^^

    ResponderEliminar
  5. la madre de diox! si has vuelto!!!!! bieeeeen!!!!

    yo ya de vez en cuando le daba por darle a la pestañita de tu blog para ver si habías actualizado pero ya estaba perdiendo la espernza... me ha sorprendido verte por akí, gratamente he de decir :)

    nos veos por la blogosfera, a pasarlo bien!!

    POR CIERTO! tengo la XBOX!!!!
    YEA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente comprensible. Yo he estado en misma situación, y lo más fome es que es cada cierto tiempo, pues a si como retomo actividades blogeras, las dejo, como ahora.
    Como dice Bambu, el blog es parte de un hobby, y bueno, tenemos que darnos nuestros tiempos y animarnos.
    Te esperamos! ^^
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonita foto! ¡Te esperamos por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias a todos, intentare darle un toquecito nuevo al blog, y haber que tal funciona, y entonces a darle tralla a la blogsfera de nuevo, un saludico a todos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Como te entiendo... yo ya no tengo mi blog, ni uso mi antiguo nick (DrakonRage.... hola xDD), ni nada de nada. A ver si para Abril vuelvo al redil ^^.

    ResponderEliminar
  10. Andaaaa que paxaaa Drakonn........ digo Row XDDD, cuanto tiempo, es toda una alegria verte otra vez por aqui, sobre todo como desapareciste.... hasta de la 360 juerrrr que quedan pendientes algunas partidas todavia por el live XDD.

    Bueno un saludito y esperando que vuelvas a este redil, que hay ganas de leer tus aventuras.

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora que volvieras eh, jeje, ya sabes que yo no soy muy condescendiente, tenias que haber vuelto antes! jeje
    Un abrazo Louie

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.