9 de septiembre de 2008

Y Se hizo la Luz.......

Y con ella el blog volvio a resurgir de sus cenizas como Ikky del Fenix el señor de los Caballeros del Zodiaco, y sin duda alguna con nuevo look, y nuevos cambios, que espero sean de vuestro agrado, por lo menos un washing del quince si que se ha llevado el sitio, ahora solo falta que siga actualizando tanto como los cambios que le doy XDDD.

Eso si de momento hasta que haga un buen fondo y una buena cabecera se quedaran con lo que estan que no quedan mal del todo.



Y nada mas, al pie del cañon y a comenzar a actualizar lo mas rapido posible, y seguramente este viernes con mi gran sorpresa descubierta (aunque sepa que tiene un punto negativo) galopando a los vientos de mi lector de la gran Xbox 360 que tantas alegrias me esta dando, sera con una gran entrada sobre uno de los mejores juegos que han salido este mes.

Un saludito People, y nos volvemos a leer muy pronto, sobre todo ahora.

12 comentarios:

  1. Weeeeeeeee me encantaaaa!!! jeje, te ha quedado genial ^^, ya te digo yo también estoy en proceso de un pequeeeño cambio dentro de mi plantilla, pero ya veremos ^^

    Pd: ME encantaaaaa la imagen de Halo ¨3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el cambio ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio, jeje. Y me alegro de lo del curro, ya te contaré alguna cosilla mía importante también, en positivo digo, jaja. Cuando te vaya bien..mándame un mail y quedamos para charlar un ratillo en msn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yeah! Wellcome back!

    Ha sentado muy bien el nuevo look al blog, a mi gusto mucho mas majo. Espero poder leerte ahora mas asiduamente que ya me preguntaba que estaria pasando...

    Por cierto, ya falta menos para el GoW 2!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio... aunque te luciste con el nombre de los comentarios xDDD.

    PD: Buena compra la del Frontlines, no es el COD, pero también tiene su encanto... sobre todo en el Live que aquello es un caos ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡si esta muy chulo el diseño! no te puedes estar quieto? xDD

    felicidades por lo del curro, y a ver si es verdad que te "vemos" más por aquí ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  7. muy pero que muy buen cambio. Estoy encantado con tus mejoras, el anterior lo veía un poco apretujado, has hecho un level up impresionante... ^^

    Espero verte, y ahora de verdad, por akí más de seguido ^^

    ResponderEliminar
  8. Uno de los juegos que siempre he querido pero que nunca he podido =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog *.*! Me lleve una sorpresa al ver tu blog esta muy bonito...y la entrada con la foto de este juego, esta muy bien =)
    Gracias por adherirme a tus links, también te voy a agregar ^^
    Nos estamos leyendo, saluudos! ^^

    ResponderEliminar
  10. woooooo!! peazo cambio!!!! ^^ me gusta un montón!!!!! sigue así tio!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.