3 de mayo de 2008

Demo "Operation Darkness" (Xbox 360)


Mas vale tarde que nunca, o eso podriamos pensar con este tipo de juegos, y es que de la mano de Atlus, se prevee que llegue este juego a Europa, el 24/06/2008 para ser mas exactos, como indican es su pagina web, por lo que ya han dejado la demo pertinente en el bazar "marketplace" de Xbox live, como siempre gratis "vamos que no nos venden prologos de nada", con un peso de cuatricientos y picos megas, en cinco minutos esta lista para rodar, en la cual nos daran la oportunidad de probar una de las misiones del juego, y nos pondra en la piel de los personajes principales. (Hombres lobo incluidos XDD).


¿Pero de que va el juego?


Pues sin duda es una combinación un tanto extraña, pero que promete bastante, imaginaros que estais en plena Segunda Guerra Mundial, pero como todo Japones parece soñar, existen poderes sobrenaturales (hombres lobo, magia, etc...), en pleno conflicto en Europa, a eso le añadimos un juego totalmente estrategico por turnos y unos graficos mas que decentes, a la ya de por si trama japoadicta, pues merecidamente se plantea muy interesante.


Asin que nada a esperar a que desembarque en nuestro pais, y lo peor de todo haber a que precio nos lo intentan colar, y si no siempre nos quedara la Importación baratita.


Un saludo gente nos leemos.


Su Pagina web aqui "Atlus".

2 comentarios:

  1. Pinta bien, habrá que probarlo... una pena que no tenga la 360 -__-

    PD:Estoy esperando un pack que me guste para comprarla ^^

    Saludos crack^^

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeeeeeee, en la FNAC tienes la Premium HDMI con el GTAIV y un mando inalambrico gratis por 269 eurosssss todoooooo, es un oferton del quince, yo hasta me he pensado renovar la mia y todo XDDD.

    Un saludo Sevi.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.