21 de mayo de 2008

The Air I Breathe

Una entrada pequeña, y encima con un trailer de una pelicula que espero estrenen proximamente en nuestro pais, porque la voy a ver de fijo, y nada parece ser que voy a currar una temporadilla como diria Flanders XDDD, espero poder estar mas tiempo por el blog también y no descuidarlo como últimamente estoy haciendo.

Sinopsis de la peli:

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro piedras angulares que representan las emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una una carrera de caballo; un gángster (Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Gellar) es víctima de un jefe de crimen (García); un médico (Bacon) debe salvar la vida de su gran amor.





Y nada, espero que lo disfruteis (aunque esta en ingles), y nos leemos proximamente.

8 comentarios:

  1. El argumento de la peli no está mal, a ver si la traen y la podemos ver porque yo en inglés va a ser que no...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Según mis fuentes, se va a estrenar dentro de poco (al menos ya me han confirmado un pase de prensa aquí en Bcn), y la verdad es que tiene una pinta muy interesante. Yo de todas formas la tengo hace una semana, así que esta semana que viene le haré reseña en mi blog, ya te pasarás a ver que tal,pero ya te digo, la cosa promete.
    Saludos Louie!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay que verla, que con lo que me acabas de decir ya no me cae tan mal la Gellar (y la Weisz), a lo mejor no era culpa suya xDDDD

    Bueno, que ver la peli, seguro que la vamos a ver ^^

    Louie, ¨3 y a ver si volvemos a ir al cine (y me renuevo el carnet joven xDDD). Y el blog que ya me queda poco, muajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. pinta interesante, aunque como casi todas las pelis, cuando nos llegue la veré en dvd xDD

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, gracias por avisar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, a ver si la sacan aquí^^

    ResponderEliminar
  7. bonito blog, besos carla , visita mi blog

    http://usadastangas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.