27 de abril de 2008

Volviendo a Escena

Pues asi es, despues de un largo periodo de inactividad el blog por fin vuelve a escena..... y nada menos que con un cambio de look, (espero que para bien XDD), bufff, la verdad es que ni esperaba ponerme con ello este fin de semana, pero mirando mis opciones, y sobre todo al estar sin un duro para poder salir......... que mejor manera de pasar el tiempo que liado con esta gran afición a blogger.......... y que conste que tanto se ha pasado el tiempo que son casi las cuatro de la mañana XDDD.


Madre mia si estoy como Nami en la imagen, que no me despiertan ni aunque esten haciendo el ganso Luffy, Sanji y Zorro......... sobaooooo totalmente, y escribiendo este post de milagro, por lo menos para inaugurar........


Novedades, unas cuantas, desde el tema que encontre en una pagina que tengo linkeada en el lateral, que la recomiendo (Dox Templates), siguiendo por la cabecera, que ahora es aleatoria, ya que os podeis encontrar hasta siete cabezeras distintas, y pronto habra mas y de seguro que mejores, ya que los siguientes no los hago yo....... si no mi sista que es la leche haciendo historias de estas XDDD, por lo demas cuatro columnas, desaparece el mini chat...... asi tendreis que comentarrrrr de fijo XDDD, he cambiado algunas cosillas, mas, habra una columna dedicado, a lo que creo mejor, otra de links, y vamos lo que casi todos hacemos para estar al dia, ademas de escribir muchos post XDD, que a partir de mañana tengo que poner alguna que otra compra que esta de miedo, y a unos precios que ja me matennn XDDD que ni el rastrooo estan tan bajos ,Bufff debo memes de estos, premios a esos grandes amigos y amigas que tengo por la blogsfera, y sobre todo comentarios y visitas a todos los grandes bloggeros que hay en mi blogroll (se escribe asiiipp XDD, buff los ojos hacen chiribitas a estas horas XDD), asin que nada no os vais a libra de mi tan facilmente muajaja XDDD.


Bueno lo dicho, mañana tengo que ponerme al dia........., o intentarlo......., asin que gracias por estar al pie de cañon a todos los que habeis pasado por aqui, aunque el primero ha sido Ivan "Imazur", que tio, no me ha dejado ni terminar el blog XDDDD, si es que es mas rapido que Cleant Eastwood en un Spaguetti Western de los buenos XDDDD, asin que nos leemos mangamaniacosss XDD.

18 comentarios:

  1. Que waaaaaaaaaaapo te ha quedado!!!!!!!!!!! ^0^ te lo has currao tito louie!!! te vas a ganar otro premio de mi parte prontito jajaja por tu renovación xP

    Eso si a mi me sale demasiado a la derecha tus links de blogs y tu perfil etc... nose xDD


    Beeeeeeeeesito!! y suerte para el currele!! a ver si encuentras ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! La plantilla la tienes del mismo sitio que la mía^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta to guapo, la unica pega es que es muy estrecho, pero imagino que blogger no da otra opcion

    ResponderEliminar
  4. Qué pechá te has dado!!! Has cambiado el blog por completo, parece otro XDDD

    Pero bueno, el resultado es satisfactorio, te ha quedado muy bien ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Graciasss, graciasss, que nochee XDDD

    SAkuuu que me tienes que poner el ordenador a 1024 * 768 para que se vea bien, que si no se descuadra...... si es que soy muyy especialitoo XDDD.... otro premio, madre mia esta semana cuando vuelva de las entrevistas voy a tener que actualizar un monton, porque os debo mas post que hacienda XDDD

    Gracias Sevi, es mas yo diria que me fui a los creditos de tu plantilla, porque te ha quedado genial, me encanta ese toque que les has dado al blog, je, je, ahora nos toca darle marchita a nuestros blogs

    Que paxa Gus, cuanto tiempo, sipp aunque sinceramente lo que buscaba era una plantilla en la cual pudiera dar bastante información, y asi luego los post quedan mas cucos y centraditos XDD, si es que soyyy un perdioo XDDD.

    Graciasss Bambu, y sobre todo que sigo poniendole cositas nuevas, haber si estos dias lo acompaño de una buena cantidad de entradas de las guapas.

    Un saludito a todos, y muchas gracias por dejar vuestras impresiones, nos leemos people.

    ResponderEliminar
  6. Bua, ni que fuera pa tanto xP, si me dejaras hacerte una cabecera de Lost esto si que quedaría majo xP

    Nada ahora en serio, te ha quedado genial y lo sabes ^^ así que me sobran las palabras... bueno que ya te he escrito muuuucho, me voy a ver Perdidos ^_____^ a ver si mañana pillo más dvd'd en la biblioteca ^______________^

    ResponderEliminar
  7. Un gustazo volver a leerte! Debo empezar One Piece pero no oigo hablar bien de ella... Una pregunta Livio, puedes decirme como se hace lo de las cabeceras dinamicas?

    ResponderEliminar
  8. Esaaa ryokillo que no falteeee en el blog, esaaa coaturaa de una de las mejores cabecerassss que jamas nadie ha creado XDDDD, ese cine eoeoeoe XDDD

    Que tal Tempano, yo que tu no me lo pensaria con One Piece, es a dia de hoy uno de los mejores Shonen, por no decir el mejor, Luffy y compañia tienen algo que los hace especiales, y ese manga es la leche, eso si, como todos, los primeros tomos le cuesta arrancar pero luego ya no hay quien le pare.

    Respecto a lo de las cabeceras es muy sencillo, es un simple codigo que tienes que insertar en Diseño - Agregar elementos de pagina - objeto Html.

    El codigo de referencia esta en esta web

    http://tips-for-new-bloggers.blogspot.com/2007/05/random-header-and-background-images.html

    Ojoooo, solo lo del header, que como pongas lo del background te cambia los fondos en vez la cabecera..... por lo demas es seguir las instrucciones, pero lo único que tienes que poner es la dirección de la url de la imagenes (yo utilizo Photobucket), y luego poner el número de imagenes que quieres que se repitan.

    Si tienes alguna duda mas, me la comentas, eso si yo he jugado con los margenes del blog y demas, además en photobucket este te rescala la imagen a 1024 * 768, entonces lo puedo dejar como tengo mi configuración en el ordenador, que es mas comoda.

    Un saludo y gracias por comentar.

    PD: Te lo pongo en tu blog también XDD.

    ResponderEliminar
  9. Ostia...pues si todavía no lo habías acabado cuando entre...jajaja.
    A mi me gusta el nuevo look, está muy muy bien, fresco y muy ameno, con muchas secciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ostras!!!
    tienes un blog muy chulo tio (porque eres un tio no?), no conocia tu blog, lo siento, es q no suelo ir mas alla de los blog habituales... (soy animal de costumbres)
    Espero q nos vallamos leyendo, yo de momento te linkeo en el mio, asi me aseguro acordarme de pasar por tu blog casi diariamente y controlar q no te desmadres demasiado, dejame las locuras para mi q yo lo llevo de serie... ajajja

    No se como estaria tu blog antes, pero felicitarte porque esta muy chulo ahora, muy seinen, muy a lo manga ciberpunk. jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo k te ha quedado demasiado estrecho el trozo en el que sale el texto... Lo de las cabezaras mola pero lo importante son las entradas y así tan pequeñitas... kizá deberías ensancharla un puquillo XD

    Tan pronto te vayas poniendo al día yo me iré leyendo todo y después comentaré ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita! Os añado a mi blog ^__-

    ResponderEliminar
  13. Sólo un apunte: Clint Eastwood jamás ha hecho un Spaguetti Western.... creo.

    Bueno, voy a dar una vuelta por este blog, al que me ha traído Iván.

    ResponderEliminar
  14. XDDD Imazurrr si es que eres el mas rapidoo XDDD, que peligro tienes XDDD, eso si ahora hay una entradita de cine de las que te gustan XDD.

    Daiya gracias por comentar, de momento creo que si soy tio XDDD,creo que las locuras nos vienen de serie a los dos, y muchas gracias por los alagos del blog XDD.

    Que paxa Zarkas como estas, cuanto tiempo, lo de las entradas no te creas que es tan pequeño, estuve haciendo cuentas de anchura y al final solo perdia unos 30 pixeles de ancho, poca cosa con respecto al anterior, ya que las columnas laterales del formato anterior estaban vacias y eran fondo sin aprovechar, por lo que ahora cuento con dos columnas mas, pero poquito se lleva, lo que pasa es que da la sensación de ser mucho mas pequeño.

    Y promesa de que me actualizare pronto XDDD y diariamente, eso si me ha dejado intrigado la chica de los giros de tu blog XDDD.

    Knil muchas gracias por la tu visita también y tu comentario, agregada estas en mi blog, un saludito.

    M.i. un honor contar con un comentario tuyo...... lo se, lo se, se me piro la imaginación son el señor Clean XDDDD, si es que estoy en la parra XDD, espero poder darte alguna que otra buena lectura.

    Un saludo a todos y muchas gracias por comentar, es todo un honor teneros por aqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. woooooooooo! me alegro de volver a leerte!!!! ^__________^ me gusta el cambiazo que ha pegado!muy chulo ^_^ dominaremos el mundo!! mwajajajjajaja

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial! ha sido un cambio radical de imagen ^^ me ha gustado mucho como queda. Felicidades por el cambio!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el cambio. Y me alegro que te veremos mas a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Silverrr dominación powaaaa, algún dia caera Tokyooo XDDDD.

    Muchas gracias Yue y Sayuri, me alegra de que os guste el cambio, aunque tendre que seguir mejorandolo para bien.

    Ese Cell que triunfa, haber si me paso mas por los blog para ver vuestras andanzas XDD

    Un saludito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.