28 de abril de 2008

El Articulo Sorpresa

En una de esas mañanas en las que uno espera la ansiosa llamada de alguna de esas empresas en las que se deja ilusionado el curriculum...... a no, que este post va de otra cosa, entonces entremos en materia XDD:

Hoy en este articulo intentaremos sorprender a los buenos aficionados al cine vease, siii imazur no te libras XDD, sinceramente no voy a entrar a hacer una critica, o a relacionar la pelicula con nada, simplemente llevo una racha de peliculas que son "magnificas" (para mi, por supuesto XDD), y tenia que comentarlas..... para eso estan nuestros blog's personales..... muajaja preparados, steady gooooooo ........
Pues sinceramente la semana empezo con una grata sorpresa, y es que, eso si, arrastrado y atado con una soga, me llevo mi hermana a visualizar una pelicula en V.O., lo primero que pense, NOOOOO, seguro que es alguna historia irani o de por ahi cerca........ pues no, al final fuimos a ver...... redobles........... LA FAMILIA SAVAGES (THE SAVAGES) de Tamara Jenkis, eso si en perfecto ingles (con subtitulos en castellano), en los cines Renoir de Madrid.


Sin ninguna duda entre acompañado de mi hermana y una gran amiga nuestra (los ves Ita-chan yo te nombro siempre que puedorr, ponme un link en tu blog por fiiii XDDDD), y de no esperar nada de la pelicula al entrar, sali con una magnifica impresión, tanto que nada mas que salga en DVD sere el primero en comprarla directamente, ¿Pero de que va esta pelicula?, con una pequeña introducción podreis haceros una mejor idea al respecto:


Breve Introducción (Fragmento extraido de Cines Renoir): Wendy (Laura Linney) es una autora de teatro fracasada, una desocupada que pasa sus días robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon (Philip Seymour Hoffman) es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre temas esotéricos. Ambos reciben la noticia de que su padre, Lenny Savage (Philip Bosco), está viviendo sus últimos dias. Sus hijos pueden ayudarlo a pasar este último trance. Wendy y Jon se ven obligados a vivir juntos bajo el mismo techo por primera vez desde su infancia, recordando las manias de cada uno que les sacaban de quicio. Tienen que descubrir, entre otras cosas, lo que significan el uno para el otro.


Y bueno solo deciros que la considero imprescindible, asi que ya estais tardando en poder visualizarla, que por cierto la voz de Seymour Hoffman en ingles es buenisima, el tio es un crack, y no, no me ha dado fiebre como pensaran algunos, viendo mis gustos cinefilos "friskis" XDD, es que esta pelicula es buena con ganas.


Y para terminar, las pelis de la semana: (En cierta medida gracias a lo baratitas que estan las pelis en HD-DVD ahora, muajaja, precio de risa y calidad superior al Blue-Ray, que pena de formato lo del HD-DVD):



* El Gran Lebowski (The Big Lebowski) - Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi y Julianne Moore en una pelicula de los Hermanos Coen.


* Plan Oculto (Inside Man) - Denzel Washington, Clive Owen, Judie Foster y Christopher Plummer en una pelicula de Spike Lee.


* Hijos de los Hombres (Children of Men) - Clive Owen, Julianne Moore en una pelicula de Alfonso Cuaron.


* Llamaradas (Backdraft) - Kurt Russell, William Baldwin, Scott Gleen, Donald Sutherland y Robert de Niro en una pelicula de Ron Howard.


* Trilogia de Bourne - Matt Damon, Clive Owen, Franka Potente, Karl Urban, Julia Stilles. Varios directores ( Doug Liman y Paul Greengrass).


* La Momia (que me encantaaa XDD - The Mummy) - Brendan Fraser, Racheil Weisz, John Hannah en una pelicula de Stephen Sommers.


Buffffffff, y aqui acaba la lista de Pelis de la Semana Pasada, madre mia lo que da de si estar en Paro XDDDD, y como dije el HD-DVD, pero bueno esta semana pasada ha sido ademas de la de las entrevistas de currele, la semana del cine en casitaaa, porque cada vez que venia de algún lado de estos me apetecia pasar un buen rato, viendo buenas pelis XDD, Un saludito bloggeros y nos leemos en la siguiente entrega de este alocado Blog.


PD: Sorprendido Imazur ??? XDDDD.

11 comentarios:

  1. de toda esta cantidad de pelis que has visto sólo he conseguido ver 3: La Momia y dos de Bourne xD... vemos poco cine ;P

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene estar en paro XDD, que uno tiene mucho tiempo libre XDD, demasiado para mi gusto.

    Eso si estas pelis las recomiendo 100 % que estan muy curradas.

    Un saludo Pareja y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....veo que mi influencia está dando sus buenos frutos, jaja.
    "La familia Savage" (por cierto, vaya inutil el traductor al dejarle la s al apellido XXDD), de aquí al miercoles la pondré como reseña en el blog, es una película estupenda, muy buena. Del resto pues también me has sorprendido para bien, jeje, todas muy buenas, incluso "Llamaradas" y "La momia", que podrían despertar dudas, con el tiempo han ganado bastante con respecto al recibimiento en su estreno.
    "Hijos de los hombres" es un peliculón tremendo, de la mejor Sci Fi analítica que recuerdo y del Nota, que puedo decir, que la vi también esta semana pasada por enésima vez!! jaja...y es genial.
    Me has sorprendido para bien si XXDD
    Venga tío..saludos! ya te leerás estos días mi reseña de "La familia Savage" eh..

    ResponderEliminar
  4. louie que ha pasado aqui? Vaya cambio más molón ^^ Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Menudo bocon cuando hacia la ola... Lo del HDDVD una lastima por que ahora el Blu-Ray se acomodara y no en nuestros bolsillos XD

    La de hijos de los hombres la considero epica por las dos penco secuencias que tiene sin ningun tipo de corte, inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Q bueno, si yo no me quejo xq no me nombres (podria hacerlo) y eso de atado y secuestrado, si estabas en tu salsa con la cancion de la historia interminable (dejemoslo en la no oficial) y cargandote con ello mi infancia.
    Además anda q no te lo pasaste bien con las leyendas urbanas (la tia del metro q yuyu!!!!!!) la de la vieja de las pipas y con la primera escena de la peli, Esas abuelillas de animadoras jajaja creo q supera a mi imaginacion con el tio de las cuchillas en las botas.
    Weeee planeando secuestrarte para hacerte un interrogatorio sobre q puedo regalarle a tu hna por su cumple.
    chao ^^
    Ita-Chan

    PD: ok te hago un anuncillo en mi blog, quieres alguna imagen en especial??

    ResponderEliminar
  7. IVannn si es que al final too las buenas peliculas se pegan.... como Transformers XDDDD, por lo menos los efectos XDDD. Ese Optimus Prime Ruless XDDD.

    Eso si Hijos de los Hombres me sorprendio muchisimoooo, de lo mejorcito.

    Sousuk3r, que tal tio, es un honor volverte a tener en la blogsfera, y espero que totalmente recuperado, je,je el washing de cara a quedaoo mas o menos bien XDD.

    Yohishi y la tercera pelicula de la Momia que engancha con la trama de las dos "buenas" de la momia, no la peli de The Rock, esta en camino, estoy deseando ir a verla al cine.

    Tempano, que peligro estos del HD-DVD para una vez que el formato de verdad es el que tiene que ganar, va Sony y saca un producto mediocre que gana la batalla, cago en tooo, eso si, ahora estoy haciendome una videoteca de primera XDDD.

    Hombreeeeeee Itaaaa que paxaa cuanto tiempo, desde aquella velada con musica de ...... de.... "La historia interminable" XDDDD, Dancee... por supuesto, eso si la historia de la vieja, que yuyurrr XDDD. Andaaa a si que tendre que ir mirando a las botas de la gente, y si veo una cuchilla.... argg es Ita Chan que me quiere secuestrar... eso si, para bien XDDD.

    Daiya...... Guauuuuu XDDDDD, es que no sabia que decirte XDDDD.

    Un saludito a todos y gracias por comentar, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tienes segunda parte de Transformers, jeje, vete preparando. A ver si sale otra vez Megan Fox, pero esta vez la quiero en bikini como mínimo, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la peli, aunque tengo ganas de verla doblada, tanto subtitulo (aunque intentaba no mirar xP) hace que te pierdas detalles...

    Cuchillas en las botas... momento inolvidable ^_____^

    Bue tanto quejaros, tanto qujaros, con lo bien que os lo pasais cuando os arrastro de "excursión" (recordemos a los bixos xDDD).

    No me recordeis lo de la tia del metro, que yo me creia que era otra versión de la historia xP

    NEVERENDING STOOOOOORYYYYYYY LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.