27 de abril de 2008

Dark Sector (Xbox 360)

Dark Sector (D3 Publisher)

Es sin duda uno de los juegos que han dejado huella en las consolas de nueva generación en estos meses, el juego salio a la venta tanto para la consola de Microsoft, como para el valuarte de Sony su "PS3", aunque al principio pueda haber pasado inadvertido, este juego se transforma en una mezcla intensa de géneros que permite al usuario mantenerse en su asiento intranquilo y a la vez deseoso de continuar con una trepidante historia, tal vez la falta de escenas cinematicas o de un entramado grafico para esas escenas sea un pequeño detalle a descontar en la valoración final de este juego, pero realmente se ha convertido en uno de los "Must Have" de este año, y como ya he dicho, eso que ha pasado de puntillas por los medios del sector.

Historia (Extraido de la Página Oficial del juego): Dark Sector mete a los jugadores en el papel de Hayden Tenno, un agente encubierto enviado a una peligrosa misión en Lasria: una ciudad de Europa del este al borde de la ruina y que esconde un secreto letal de la Guerra Fría. En mitad de esta misión, Hayden es atacado por un enemigo desconocido e infectado por el virus Technocyte: una brutal arma biológica que transforma a sus víctimas en salvajes máquinas de matar. Tras sobrevivir este ataque, Hayden descubre que el virus Technocyte le ha conferido poderosas y sobrehumanas habilidades nunca vistas antes. Ahora debe evolucionar con sus poderes, sobrevivir y transformarse en un héroe.

El juego en si (En mi humilde opinión): Imaginaros que luchais con el sistema del Gears of War mejorado y simplificado a nivel cobertura y armas, sin las fastidiosas recargas activas, además de tener una interfaz totalmente intuitiva, que recibis poderes que podrian superar incluso a los del Mass Effect y sus capacidades bioticas, con el añadido que teneis en el arsenal vuestro propio arma "El Glaive" de cosecha propia (Debido a la mutación del virus), de la cual al avanzar la historia recibireis mejoras, que haran las delicias de los buenos jugones, y sobre todo que en ciertas partes del juego podreis manejar un robot estilo Lost Planet, increible, la mejor mezcla de géneros que he probado en estos últimos meses, además de este modo historia, debeis complementarlo con un online que cierto es, limitado, engancha con bastante facilidad.

Por ponerle alguna pega, sin duda alguna la duración del modo historia nos deja con ganas de mucho mas, pero nada mas terminarlo se activara el Modo Infierno, que no dejara indiferente a los reclamadores de cierta dificultad en este tipo de juego, también el hecho de que le falten fases en que podriamos resolver ciertos puzzles, ya que los únicos momentos en los que hay que darle al coco, mas bien diriamos que es darle al Glaive (especie de boomerang, que es la leche), y que sencillamente le faltan mas modos Online, que los dos únicos modos disponibles(Infección y Epidemia).

Sin mas una buena compra que hara las delicias de los usuarios tanto de Xbox 360 (la mia), como a los de PS3.

Nota: 8.5 Una buena nota final, graficamente tiene un nivel muy alto, una buena historia, y unas trepidantes dosis de acción, asi que este titulo pasa a ser un juego "RECOMENDADO".

Ficha Tecnica:

Creador: D3 Publisher/Distribuye Virgin
Idioma: Totalmente en Castellano.
Número de Jugadores: 1 Historia
Online: Si 2-10 Jugadores
Precio Recomendado: 59.95 € (España), en importación mas barato.

Portada:



SALUDOS¡¡¡¡ people, sin mas me despido hasta la proxima entrada, que sera mañana sin falta, promesa de Hayden Tenno XDDD, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Tiene bastante buena pinta, aunque a mí este tipo de juegos me ponen nervioso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Yohishi, muchas gracia por comentar , la verdad que el juego es mucho mejor de lo que lo pintan en muchos medios "oficiales", ya que es una producción en una Third Party poco conocida, y creeme que este juego no te pondra muy nervioso, al reves te gustara mas y mas cada vez que avances.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Decapitación... uy esto no, que creo que parece un gran juego no?? xDDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.