10 de marzo de 2008

Semana "Lost...... Odyssey"

Ademas de Perdido, esta semana ha tocado dar un nuevo look y un limpion ya que aunque tenga cristalera con el tiempo se siguen ensuciando, pero eso si le quita un monton de polvo a la estanteria sin sitio, ademas de tener ordenaditas las figuras, sin duda alguna el Lost Odyssey (y el ir a votar, que otra vez por poco me toca estar en la mesa electoral, menos mal que esta vez solo iba de suplente XDD), el cual con 70 horas de juego que llevo a dia de hoy no me ha dado ni un solo momento de aburrimiento, siempre hay algo nuevo, ya sea un enemigo, la historia, busquedas del tesoro, argg y una botella de ron, digoooo y mas cositas, ya solo me queda desquitarme del final para terminarlo, y algún que otro logro que me queda, a dia de hoy lo tengo ya con 725/1000 puntos de logro y con posibilidad de hacer partida perfecta usease 1000/1000 ya que no me dejado nada de momento XDDD, que vicio con los logros de la 360.

Bueno pues oficialmente ya estoy por aqui os dejo con alguna fotito de los muñecos diabolicos (y sin espacio, aunque me han quedado unos cuantos esperando, ya que no tienen sitio, y son demasiados, urgg voy a tener que ir pensando en independizarme, haber si me toca un piso de esos del Carrefour XDDD).




Aqui estan los muñecajos XDD, el problema es que tengo un monton de cajas llenas con todavia mas y no tengo sitio arggg, pero bueno todo sea para el dia que tenga pisito, llenarlo al instante XDD, pos no me queda XDDD. Buenorr gente espero que todo siga bien, y nos leemos en el siguiente articulo, Un saludito.

7 comentarios:

  1. Vaya tela, te van a echar de casa, ya te lo dije una vez, jaja, oye...acabo de ver en zonadvd, supongo que ya lo sabrás, pero han anunciado hoy oficialmente la edición coleccionista del volumen 1 del anime aquel de Death Note y viene con una figura, seguro que te interesa, échale un vistazo.
    Zonadvd.com Lunes 11 Marzo, ya tienes otra compra esperándote, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madreeee, cuanta figura o_O

    Yo no tengo suficiente dinero/espacio para tener toda esa cantidad masiva de figuras, que buena colección tienes =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección, una maravilla!!!

    Me ha encantado, especialmente, el Seymour de FFX *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que Sevi, incluso los tomos manga me empiezan a dar problemas de espacio .

    ResponderEliminar
  5. dios tu eres como cell!! o peor!! cuanta figura!

    Limpias tu las estanterías?? XDD limpiarlas tiene que ser un castigo del señor.

    Enhorabuena por el blog! veo que llevas tiempo con el.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. O.O que cantidad de figuritas!!! Nosotros dos juntos tenemos muy poquitas... Y ahí hay un montón!

    has contado alguna vez cuantas son??

    ResponderEliminar
  7. ja,ja ivan que razon tienes algún dia me veo durmiendo en el coche y toooo, vi lo de Death Nothe, pero es que es una serie que no me llama nada, a todo el mundo le gusta, pero a mi, salvo los primeros tomos del manga no me terminan de convencer.

    Sevi el dia que tenga que hacer la mudanza me da argo solo de mover tooo lo que he metido en la habitación, ya tengo que apilar las figuras y tooo, muchas gracias ha sido duro encontrar ciertas figuras.

    Bambú recuerdo la figura de Seymur junto a la de Tidus, porque fueron de las primeras que compre, ademas las encontre en un Alcampo y muy baratitas, la verdad es que tuve mucha suerte.

    Drakon los tomos manga, yo ya no se donde ponerlos voy a tener que hacer como yue independizarmeee XDDD, si no no voy a poder dormir ni na XDDD.

    Gracia Ale, eres bienvenida a este lugar donde Frikis de Clase S como Cell y yo nos distraemos agusto XDDD. Siii las limpio yo, aqui en casa me temen cuando digo que es la hora de limpiar mi habitación.XDDD

    Yue juraria que ya tengo mas de 200 y pico figuras, y faltan muchas que tengo en cajas porque no tengo estatenterias, eso si aprovechando muchos descuentos y ofertas especiales XDDD, que si nooo XDDD.

    Un saludito a todos y gracias por comentar, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.