13 de marzo de 2008

Lost Planet Colonies (Xbox 360)



Como ya han anunciado en la mayoria de web de videojuegos Famitsu la revista nipona por excelencia en el mundo de los videojuegos publicaba en su última edición algunos detalles de lo que sera la expansión oficial del Lost Planet Extreme Condition de la Xbox 360 que sin ninguna duda fue una de las grandes sorpresas del año pasado para la consola de los chicos de Redmond.

Una gran noticia sin duda, ya que soy un fan acerrimo del Lost Planet, y en su dia un jugador del online con muchas horas invertidas en el mismo, por lo cual esta sera una compra destacada en este año, por no decir señalada en el calendario, aunque a dia de hoy solo tenemos la fecha que saldra en el mercado Japones el 29 de Mayo, buff esperemos que no tarde mucho mas y salga en Europa y EE.UU. lo antes posible.

¿Realmente interesa comprarse esta expansión, que parece un remake con mas opciones?

Pues a los fans de la saga SI, a los que no lo han probado todavia, les recomendaria que lo hicieran cuando salga esta nueva edición, teniendo en cuenta que según los datos que hay hasta el momento va a traer:

+ 4 Nuevos Mapas Multijugador.
+ Nuevos Personajes Femeninos.
+ 11 nuevas misiones del modo principal.
+ Nuevas Armas.
+ Modo en el que supuestamente se podra controlar a los Akrid.
+ Modo Time Attack y Score Attack con los jefes finales.
+ Y un sin fin de cosas, que las cuales van a ser tremendas, si de verdad se llevan a la practica.



Por mi parte caera el mismo dia de salida aqui en España, no pienso esperar, y mas cuando se especula que el precio sera mas bajo que el habitual, eso si, si por estos lares sale al precio de cualquier juego normal de salida, me parece que caera de importación a menor precio, ya que Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, una lastima.

Un saludo Gente y nos leemos. en el siguiente articulo.

7 comentarios:

  1. Habra que probarlo. El Lost Planet me gusto bastante, tarde en hacerme, pero luego cuesta dejarlo aparcado. A ver que tal queda el lavado de cara con estas novedades.

    ResponderEliminar
  2. Mierda... seguis intentando que me compre la 360... tengo que plantearme dejar de leer tu blog, porque cada vez que entro más ganas de comprarla tengo... ^^U

    ¡Saludos desde Menorca!

    ResponderEliminar
  3. A mi Lost Planet no acaba de gustarme, O_o.

    ResponderEliminar
  4. 063 anu arpmoc... 063 anu arpmoc... 063 anu arpmoc...

    ResponderEliminar
  5. Con el precio tan bajo que han puesto la xbox... la verdad es que dan ganas de piyar una!!! xDDDD yo de momento me kedo con la wii y ya q mi tio se piye la xbox muahaha xDD

    besiyoooooo louie tamos perdidos!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca he jugado, pero sería cuestión de probar...

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.