23 de febrero de 2008

Estan locos estos del Media Markt¡¡¡¡


Pues entre ellos que les da por bajar unas cuantas cosas, y yo que no hay que tentarme mucho para comprar, nos encontramos ante otro par de buenas ofertas, tanto en cine, videojuegos y mucho mas, aunque con la pequeña ayuda de la FNAC también calleron unos cuantos mangas, por fin tuve la decisión de hacerme con una colección de Kenji Tsuruda, Spirit of Wonder nada menos, la cual estaba en un pack con los tres volumenes de la colección, asín que perfect Day, bueno detallemos las compras que se las traen:

En los videojuegos mi vena friskis salto a escena, y es que no me pude contener, con algunos precios como los juegos de la Xbox 360 por 14 euros, jarr que precios.

- Ghost Recon Advanced War Fighter 2 (Xbox 360)
- Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo (Xbox 360)
- Transformers (Xbox 360)
- Saint Seiya "The Hades" (Playstation 2)


Manga y Anime, como que no pueden faltar a la cita de las grandes compras de cada mes, y he aqui una gran selección:

- Edición LImitada y Númerada de Ergo Proxy (Tendra Articulo Especial junto a Chavalier D'Eon para enseñar las cositas y los regalitos de Selecta).
- Naruto Vol.33
- Bleach Vol.21
- Spirit of Wonder (Trilogía entera en caja cartoné)


Y el cine, hay las peliculas, seguramente y aunque parezca mentira mis gustos como siempre son tal para cual y en ellos se muestra esta excelente colección de titulos (aunque cierto personaje me dira que me tome mi medicación cinefila XDDDD).

- Trilogia Misión Imposible (La Primera me encanto, la segunda fue un fiasco made in John Woo, la tercera espero que se quede con una buena sensación).
- La Trilogia de Jason Bourne, literalmente sensacional.
- Ases Calientes (Smoking Aces, sinceramente un 10 de pelicula)
- Destino de Caballero (con todos mis respestos hacia Heath Ledger, pero aquel duelo de caballeros con el We Will Rock You de Queen es lo mas friki de una peli con la que me divierto, y mas viendo a Paul Betany XDD).




Bueno y hasta aqui las compras de Ayer, bufffff y los números mas que rojos de mi cuenta, porque tienen que poner tan buenas ofertas, para pobres aficionados como nosotros.

PD: Para los Madrileños recomiendo que os acerqueis al Media Markt de Alcorcon, ya que vease Leganes o Getafe no se han tirado el rollo de momento tan bien, por si acaso, que la pela es la pela y lo mejor es ahorrarse un poquito mas.

El siguiente articulo sera para presentar en sociedad las ediciones Limitadas de Selecta Visión tanto de Ergo Proxy como de Chavalier D'Eon, que por cierto, esta última de momento hasta el capitulo nueve, promete mucho. Un saludo gente y nos leemos.

9 comentarios:

  1. Woooo ya ha salido la Special pack Ergo proxy!!! *0* me la piyaré cuando cobre xDDDDDDDDDDD jijiji

    Kiss kiss louie!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooh, que compras!

    Cuanto te ha costado el juego de PS2 De Saint Seiya?

    Que buenas compras que has hecho *__*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ostia, que de compras, yo precisamente he ido hace un rato al MediaMarkt y ha caído también al trilogía de Bourne, que me gustan mucho. La de Ases Calientes no me gustó demasiado, y coincido contigo, Destino de Caballero no será una gran película pero no veas el rato divertido que pasé con los anacronismos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm vaya los del media Markt.
    Yo no habia visto esas cosas claro que yo suelo ir al de Leganes.
    Buen gusto al coger la peli de Ases Calientes, yo la vi en el cine y me encantó, la verdad es que me traumatizo un poquillo el tipo que se queda en el ascensor con el poli y sus maneras tan "peculiares" de torturar, pero x lo demas esta genial la peli.
    Ahm me encantó el comentario que dejaste en mi blog, muy gracioso ^^ esta bien q me imagines asesinando a la peña friki con las botas pero.... (que clase de imagen da tu hna de mi??) o fui yo solita jajaja
    Chao

    ResponderEliminar
  5. he leido mediamarkt alcorcon? a 10 minutos de mi casa? que hay ofertas? descuentos..?

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa!!!! Qué tal Ghost Recon, lo recomiendas?? O__O

    ResponderEliminar
  7. En Mediamarkt suelen tener los precios de los dvds, cds y juegos más baratos que en los demás sitios.

    Yo soy de Cádiz y noto la diferencia con respecto a otros comercios. El problema es que cada vez están trayendo menos dvd anime, antes había dos stands y ahora solo uno ¬¬

    ResponderEliminar
  8. madre mía que cantidad de compras!! eso es gastar dinero y lo demás son tonterías! y encima un poco de todo, pelís, mangas, videojuegos xDD

    ResponderEliminar
  9. jus... yo me pongo en modo ahorro ON y no gasto ni un duro... Ya me pueden poner las pelis regaladas k me da pereza gastar xD

    Luego e entra el ataque y me compro algo de 200 lerus... Pero weno =)

    La cosa es k la compra tiene buena pinta... el juego de piratas debe durar dos telediarios.. pero la verdad k por 20 euros... sk son tres mangas! es mu barato ! xD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.