14 de febrero de 2008

Devil May Cry 4 Edición Coleccionista


Con una edición sublime en otros paises, con una presentación inmejorable en lugares del mundo tan diversos, y a la vieja "Europa", nos llega una edición coleccionistas "capada", para variar y en la tonica general que ultimamente esta llevando a declinar el mercado Europeo como un gran competidor a nivel mundial nos traen esta Edición del Devil May Cry 4, eso si por lo menos han tenido la decencia de dejarla al mismo precio que la Edición Normal, aunque en España todavia con mayor precio con respecto a los otros paises Europeos (45 euros en Europa, 60 en España y todavia los distribuidores tienen la "decencia" de decir que es por los impuestos, ja,ja).

Bueno, nos nos aburrimos y pasamos a la Edición en si, con su Contenido:

+ Caja de Metal con diseño exclusivo.
+ El juego (vamos que si no viene esto XDD)
+ Manual de Instrucciones
+ 1 Mini Artbook (bastante majo para lo pequeño que es).

y todo ello por el "modico" precio de 56.95 euros que se quedo en su dia, en exclusiva game, por supuesto, consegui hacerme con una copia, de milagro, pero lo consegui, aunque tenga que ser en el odiado game.

Conclusión:

El juego merece totalmente la pena, aunque su duración es algo excasa, a los usuarios de PS3 les resultara todavia mas corto (bueno para alargar su desarrollo le han puesto 20 minutos para su instalación XDD) debido a que no tienen el sistema de logros que tenemos en la Xbox 360 ya que nos hara rejugarlo y encontrar las fases mas secretas y sacarle la mayor puntuación posible. Eso si un juego recomendado 100 por ciento.

Un saludo gente y nos leemos.

9 comentarios:

  1. yo tengo el devil may cry para el móvil ^^. Usted lo tiene?

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa pos todavia nop, pero creo que venia algo dentro de las instrucciones pa bajarselo XDDD, ya veremos, a lo mejor lo bajo para el nokia ngage este XDDD.

    Gracias por comentar Sousuk3r

    ResponderEliminar
  3. Ainsss el DMC va a tener que esperar, la pasta que tengo está reservada para Lost Odyssey ^^.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente he visto hoy esa ¿edición especial? para la Ps3, que creo que más o menos por lo que cuentas es lo mismo que la 360, pero es que yo me quedé en el primero, que me entusiasmó, luego jugué a los siguientes ocasionalmente y ya no me engancharon tanto, no creo que haga con él en este caso.
    Saludos tio

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no tengo ni la PS3 ni la 360....

    Con todos los juegos buenos que hay ultimamente sería mi ruina...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es juego recomendable? Al final me volvere hacer con la Xbox 360 para este verano asi que habra que ir mirando catalogo. Ains que mal hice en venderla...

    ResponderEliminar
  7. que triste que tenga que reconocer que todavía no he jugado a ningún juego de la saga U_U' y eso que lo tengo en casa de sayuri U_U

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me hace gracia xq es como tener a tu propio vendedor de videojuegos a un click de tu blog (bueno en realidad pa mi seria a dos clip)
    Muakis ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar,

    Drakon yo me pille ipso facto el Devil May Cry porque veia que me quedaba sin la edición coleccionista aunque sea capada in europe, pero bueno, el lost odyssey depende de la presentación que traiga, porque como sea la caja guartrapera del Blue Dragon, me espero y lo compro mas barato fijo.

    Ivan pues esta vez es sin duda un juego imprescindible (corto por asi decirlo), pero imprescindible, me ha durado menos que el Veterano de Call of Duty 4 y eso que lo he racinado durante la semana con otros juegazos, pero nada, ya me lo acabe, ahora lo rejugare para conseguir logros.

    Sevi ya llegara el turno de dar el paso a la siguiente generación fijo, sobre todo este año que a partir de la mitad se preeven nuevos modelos y bajadas de precios, seguro que haces jumpiog (yo apostaria por la 360 XDDD, pero es solo mi opinión XDD)

    Tempano yo personalmente te lo recomiendo 100 por cien, eso si como le decia a Ivan, es muyyy corto, eso o yo cada dia soy mas exigente con los juegos, y solo decir Dante Powaaa, y Dante Rulez, el tio es el amo (y eso que es el secundario XDD)

    Yueeee ya estas tardando, los Devil May Cry son muyyy adictivos, sobre todo por sus diversos niveles de dificultad, y el inmenso carisma de los personajes, sobre todo en este ultimo el 4, el cual tiene una serie de cinematicas que son espectaculares, y en algunas con las que te ries un monton con DAnte XDDD.

    Ita Chan a dos cliks,..... umm todavia no me tienes enlazado, umm no puede ser, pos este finde ya tengo mas juegos, asin que el vendedor de mi ya esta haciendo otro articulo XDDD, por supuesto de la 360 XDD

    Lo dicho gente, nos leemos y de nuevo gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.