25 de febrero de 2008

Chevalier D'Eon (Edición Limitada)

Como indica el titulo de la entrada este articulo/post es para enseñar esta gran serie, y sus respectivos "Regalos", y sobre por que es una serie 100 por cien recomendada, empecemos pues:

Chevalier D'Eon Edición Limitada By Selecta Visión

Contenido:
+ Serie Completa de 24 Episodios en 5 DVD
+ Extras, Master Digital, Español D.D. 5.1, etc...
+ Caja Exclusiva Forrada en Terciopelo.
+ Libro de 82 Páginas con los secretos de la serie.
+ 4 Tarjetas con los Salmos mas importantes.

Sinopsis:

Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataud que flota por el Sena con la palabra PSALMS escrita en la tapa. Su hermano menor, el caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo sposible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen, instigado por el vengativo espiritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo buscando justicia. Mientras la investigación de D'Eon avanza, una cadena de conspiraciones que afecta al destino de las principales casas reales de Europa empieza a vislumbrarse.

Principales Personajes:

D'Eon de Beaumont es un caballero que pertenece a la policia secreta de su majestad en Paris, mas tarde descubre el cadaver de su hermana flotando en el rio Sena, lo cual le hara entrar en la misma organización de la cual fue miembro su querida hermana.


Lia de Beaumont es la hermana difunta que vaga por este mundo para encontrar la justicia, que una vez cumplio incluso con su vida.

Robin es el page de su majestad la reina Maria, la cual le recogio en la calle cuando no tenia nada, y le enseño todo lo que sabe a dia de hoy, lleva una pistola con las siglas nqm.

Durand el tercer miembro del grupo y el personaje que mas me gusta de toda la serie, un gran espadachin al servicio de Francia, y un hombre de honor, se sabe que fue amigo de Lia, y es quien lleva flores a su tumba.

Teillagory es el maestro de Lia y D'Eon es quien les enseño todo lo que saben con la espada, ademas de tener una gran y antigua espada a su servicio, acompañara a sus amigos por las aventuras que les esperan, todo un caballero, y el mejor espadachin de la antigua generación, ya que sirvio a las ordenes del anterior rey Luis XIV.

Opinión:
Sin duda alguna es una gran serie con un comienzo apasionante, y una primera trama en la que encontramos personajes secundarios con mas carisma y relevancia que el propio D'Eon, pero según va transcurriendo la saga nos damos cuenta de que la serie tiene mas de una trama, en las cuales vamos descubriendo todas las enrevesadas tramas que circulan en torno a los Salmos, una gran serie, pero tened en cuenta sin duda, que os encontrais ante una obra muy seinen, no espereis encontrar un shonen, o un shojo, ya que el entramado va mas alla de lo que uno puede imaginar desde un principio.

Pero cieto es, que la recomiendo ,me ha dado muchas sorpresas, y unos grandes personajes.
PD Consejera: Preparad el pañuelo, los clinex o lo que querais.

Otros datos:

Decir y recalcar que tiene una edición Manga, la cual creo que consta por el momento de seis volumenes, y como la serie se puede clasificar como Seinen, serie con un entramado especial y muy serio.
Link de Interes: Production IG/Chevalier (En Ingles)


Fotos de la Edición:












Un saludo people, y nos leemos en la proxima entrada, que sin duda sera Ergo Proxy.

8 comentarios:

  1. a mi me encantó la serie desde el principio, no es como la mayoría que comienzan poniéndote en situación durante 5 capítulos ^_^ y sí,hay capítulos que se pasan realmente mal.. una lástima ^^

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes que a mi este tema no me va mucho, pero esta....Luis XV y Versalles, mmm, un drama de época? tiene toques de suspense supongo, no?
    igual me bajo algun episodio a ver si me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaaaaa he visto ese pack en fnac y en media mark xDDDD cuando fui a Bcn, la verdad es que me llamó la atención mazo... igual me lo piyo pero nose nose, si lo recomiendas tu tal vez sep jajaaj

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La edicion tiene una pinta...



    ... me llama, pero ahora no tengo dinero ...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto esta edición en el Media Markt pero no sabía de qué iba hasta ahora, gracias a tu reseña.

    Tiene buena pinta y la edición es muy lujosa, lo apuntaré en la lista de animes pendientes de ver ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. no conocía la serie U_U has hecho un muy buena reseña ahora habrá que echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Silver que grande es esta serie, pero es que al final no pude contener mis lagrimas snif,snif XDD.

    Ivan aún asi también tiene unos toques de ciencia ficción ya que el entramado se basa en los salmos y la creencia de la alquimia de esa epoca (preparate para encontrar fenomenos sobrenaturales y de ciencia ficción también), vamos que lo tiene todo XDD.

    Sakuuu pero recuerda que es Seinen, que no es Bleach ni cosas de estas XDDD, que luego la gente me acribilla por haber recomendado ciertas series XDD.

    Sevi, la verdad que los precios son caros, pero en comparación de cuando teniamos que comprar las series de seis volumenes (o nueve todavia me acuerdo de Escaflowne, Trigun o Excel SAga, snif,snif, y ahora estan en pack bonitos XDD), que te gastabas el doble por lo menos, aunque ahora es que casi todos los meses tenemos una gran edición XDD.

    Bambu pinta muy bien la serie, pero como a todos tened cuidado ya que termina muy seria la serie, asin que luego no me tireis la edición a la cabeza XDDD.

    Yue/Sayuri gracias, gracias, la lagrimitas de felicidad porque alguien le ha gustado lo que he escrito, snif,snif que bonito XDDD.

    Bueno un saludito a todos y nos leemos en los siguientes articulos, y muchas gracias por comentar a todos.

    ResponderEliminar
  8. ...una lástima no tener el dinero ni la posición social que tú tienes para comprarme todo lo que expones... u_u'

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.