30 de noviembre de 2007

Gun X Sword Edición Limitada



Caracteristicas:

Producida por Aic (Geneon)
Dirección. Goro Taniguchi
Guión: Hideyuki Kurata
Diseño de Personajes: Takahiro Kimura
Diseños mecánicos: Seiji Handa

Pagina Web Oficial: Gun X Sword

Destacable el Ending y su tema músical: A Rising Tide (una marea creciente)
Letra: Damian Broomhead
Música: Shuntaro Okino
Interprete: Shuntaro Okino

Edición Númerada Limitada a 2000 Unidades (la mía es la 0071)
Episodios: 26
Regalos:
- Libro de 60 paginas
- Camiseta exclusiva con diseño de Van (solo para los muy delgaditos XDD).
- Llavero de la serie (con la tortugita XDD).

Lo que dice Selecta:

En el planeta de la ilusión perpetua, un mundo al más puro estilo del salvaje oeste en el que coexisten cielo e infierno, un espadachin vagabundo busca sin desanso al "Hombre de la garra" que asesinó a su esposa el día de su boda. Vestido de esmoquin y armado con una cinta metálica capaz de convertirse en una espada, el desgarbado y hambriento Van continúa su solitaria búsqueda de venganza viajando de pueblo en pueblo a traves de desolados desiertos hasta que encuentra a Wendy.

¿Que podemos encontrar después, a lo largo de los 26 Episodios?, pues una gran serie, aunque para en mi opinión demasiado corta, esta serie podria haber dado de si unos 50 capitulos fijo, y asi podrian haber extendido la historia de la mayoria de los personajes, pero no deja de ser una gran serie, conocereis a un monton de personajes carismaticos, como Carmen 99, Joshua (ya aqui en españa tiene cachondeo), a Kameo (la tortuguita de Wendy), Ray Lundgren hermano de Joshua, Priscilla,Yukiko y al Dorado Five (estos tienen un cachondeo del quince XDDD, ya lo vereis) y a una infinidad mas de gente, con los "malos" a la cabeza, con la que disfrutareis de este gran anime.

Encontramos como tema principal de esta serie a los Robots gigantes (La Dann of Thursday es la de Van), una buena historia, personajes carismaticos, y capitulos en los que no pararemos de reir, y otros bueno ya sabemos, es un anime japones al fin y al cabo.



También destacar el increible parecido entre Spike de Cowboy Bebop y Van, que por cierto durante el anime va teniendo un monton de motes, Van el del Alba, Van el Bueno, van....... y un monton mas XDD.
Espero que os guste, porque sin duda es una buena serie a tener en cuenta, un saludito people nos leemos.

Personajes:



Alguna fotito de la edición:

9 comentarios:

  1. como mola!!!!!!!!!! definitivamente te quedas en la lista negra (^___^) pero en fin.....que rabia da vivir en mitad de ninguna parte... ^^U

    ResponderEliminar
  2. YO KIEROOO, Donde te la has pillado? ando en crisis pero lo mismo hago un esfuercillo, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Ahora están sacando ediciones de este tipo de muchas series, queria preguntarte por una en concreto que he visto de pasada alguna vez y me llama la atención bastante, se trata de Cowboy Beebop, me la recomiendas? es que he visto el argumento y alguna imagen y ese tono de soap opera mezclado con un cierto tono de cine negro me resulta curioso.
    Por cierto, dale una oportunidad a Kakurenbo, es muy sugerente, aunque se haga un poco corta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guapiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!! vaya edicion!!! ^0^ joe joe... yo es que ya no me dejo el dinero en más series pack de anime ediciones especiales... que me arruino xDDDD y más ahora que me he piyado esa pedaxo de camara!!!

    Por cierto Louie... me lo han cambiao xDD la nikon d40 es simple si... pero no me mola de estar mirando x la mirilla mis ojos todavia no van más allá de la pantalla LCD jajaja q se le va hacer... me acostumbrao a eso ^^u


    Besotessssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. XDD esta edición se sale por los cuatro costados, muchas gracias por comentar people.

    Silver: bueno en Japon te invito alguna figuritaaa, asin desaparezcooo de la lista negraaaa XDDD

    Gus: Yo la pille en Fnac Parquesur, como soy socio de la Fnac luego me devuelven el 2% de la compras, pero en Media Markt Alcorcon han traido unas 3 ediciones por 64.95, que realmente es un buen precio.
    ¿No sabras donde encontrar Monster Vol. 4 que no lo encuentro?? y no quiero que me pase como Kimagure Orange Road 5 que no le tengo.

    Imazur: Umm Cowboy Bebop todo persona que se aventure en este mundillo del anime, tiene como referencia esta serie, sin duda una de las mejores que han pasado por estos lares, ademas que la edición española cuenta con el doblador de Woody Allen na menos, el cual me encanta y le da un toque personal al personaje principal Spike que ni pa que. Fijate lo que me gusta esta serie que hasta llame a mi antiguo periquito (que descanse en paz el pobre), Spike y todo XDDD.

    Decirte que la puedes encontrar en una edición normal con los 6 DVD creo que a 49.95 y esta la serie entera, luego otra distribuidora se quedo con la peli de Cowboy Bebop que también es muy buena, creo que la tienes en un pack junto a Memories, Tokyo Godfathers, Paprika, y otra mas que ahora no se decirte, junto a la misma peli de Cowboy por 40 euros (juraria que esta ese pack), si no por 10 euros creo que la tienes.

    Y por terminar Selecta saco 3 tomos manga de la serie, los cuales sigo buscando, la maldicion del friskis XDDDD, espero serte de ayuda, y no te preocupes no es Transformers XDDDD, esta seguro que te gusta.

    Sakurrr: Graciasss, esta serie esta muuu guapa, umm pues este año me queda Blood la segunda temporada que ya ha salido, noo me arruinooooo como el Team Rockettt noooo XDDD, al final te han cambiado la camara???, bueno habra que verla, aunque lo de la mirilla es mas profesional.

    Bueno gente lo dicho gracias por comentar, un saludito nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. pasare por el "media" a ver si veo que queda alguno

    ResponderEliminar
  7. juas juas juas, en el media ahora solo queda uno :) !!!

    ResponderEliminar
  8. Que has hechooo Gusss¡¡¡¡, te has llevado dos en vez de uno XDDD, si es que nos pierdennn estas ediciones, yo al final he encontrado hoy Monster vol.4, menos mal, mañana informare con fotitos xDDD.

    Cuidate nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que va.. cuando llegue solo quedaban 2 XDD, joer, la camiseta no es que necesite un planchado, necesita un milagro...
    De casualidad me encontre la edicon de dos discos del castilo ambulante que me quede sin ella cuando salio, me encanta la peli

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.