17 de octubre de 2007

Transformers........... Made in Mr. Potato XDDD

Y he aqui una de la frikadas mas cucas que he visto en mucho tiempo, y sin lugar a dudas la cual tuve que comprar, un referente que todo aficionado a Transformers debe pillar al momento, y entre tanto libro de Literatura Medieval que tenia que comprar para la Universidad, pues sin duda esto era un break en todo lo centrado con los estudios, eso y unas risas que se puede hechar uno viendo la cara de la peña al verme comprar este Optimus Potato XDDDD, que grande esta figura.

Mr. Potato Head Presents las fotitos:





Eseee Mr. Potato XDDD, espero que os guste, yo lo consegui en la Fnac, asi que supongo que estara en otro sitios también, umm si encuentro un link para él os lo pongo.

Un saludito con una buen articulo-potato XDDD

3 comentarios:

  1. Perooooooooooo queeeeeee wenooo!!! xDDDDDDDDDD jajajjajaj yo kiero yo kiero!!!!!!!!! mi amiga tiene a darth vader xDDDDDDD

    Besitoooooo Louie!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porrrrrr cierto pasateeeeeeee a Chamartinnnnn, a las jornadas MDR Manga!!!!!!! que taremos chiisai y yo por ahíiiiii el sábadoooooooo ^^ va va va va va.....

    ResponderEliminar
  3. Optimus + Mr Potato, es una combinación irrestible XDDD

    Intentare pasarme un ratito algún dia, pero esta dificil este finde, eso se avisa antessss.

    Haber si nos vemos Sakuuu y me cuentas que tal te va todo.

    Nos leemos, cuidate.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.