28 de octubre de 2007

El Blog Olvidado..... y el tiempo libre XDD



Ummm Vuelta a la Carrera hacia el Blog......

aún asi......pobre Blog olvidado, estos dias no he podido dejarle ni una entrada decente, bueno nunca es tarde para retomarlo, asin que despues de este pequeño paron por estudios (la universidad que mala es XDDD), el intento de ponerse en forma (tengo un modo Versus contra la bici estatica que pa que XDDD), y alguna que otra partida a dos juegos que me han dejado alucinado, que no he tenido tiempo de nada.

Umm no puede ser asi que por lo menos en esta entrada de vuelta, que podais ver algunas imagenes in-game de PGR4, para mi el mejor juego de coches hasta la fecha, increiblemente bueno, sobre todo los cambios climaticos, impresionantes, haber si pongo también algún video de alguna carrera mia, porque la vista interior desde el coche es increible.

Parece estar viviendo una experiencia única e irrepetible al volante de los mejores coches que uno pueda encontrar, y si, por fin el F-50 GT no es el mas rapido, se rompio la hegemonia Ferrarista en el Project Gotham, ademas de tener un monton de ciudades como Quebec, Macau, San Petersburgo, Las Vegas, Londres, New York, El Circuito Michelin, Tokyo, Shangai, Nurburgring, y a lo mejor alguna mas que ahora no me acuerdo, pero sin duda un elenco de circuitos envidiables a cualquier juego de carreras, mucho va a tener que mejorar el Gran Turismo de la Playstation 3 si quiere alcanzar la calidad de este titulo exclusivo de Xbox 360, ademas de incorporar los cambios climaticos en tiempo real, una vuelta puedes estar con un ligera lluvia, y en la siguiente te puedes encontrar con la tormenta del siglo XDD, cuidado con los charcos que el coche te hace aguaplaningggg como dirian los del informal XDD.





Eternal Sonata:

Y el otro juego por el que suspiran mis hobbies videojuegiles es sin duda otra obra maestra de Bandai-Namco, el aclamado Eternal Sonata, con tan solo un par de horas de juego, me ha demostrado ser un juego imprescindible, Graficamente mejor que lo mostrado por Blue Dragon, con una historia sin lugar a dudas original, y sobre todo con el toque magico de la música de Chopin, por supuesto aqui encontramos los mas tipicos movimientos de cualquier RPG, pero con un dinamico de combate muy bien llevada a cabo, en la cual pueden participar hasta cuatro jugadores controlados por un usuario, asi este RPG se convierte en un titulo multijugador, en el cual se pueden seguir estrategias nuevas, y evolucionando al personaje como mas le guste a su usuario.

Como ya he dicho antes, la historia es revolucionaria, ademas de que cada vez que se termina un capitulo sabremos algo mas de la vida de este genial compositor, que por desgracia nos dejo muy joven, una gran persona con una grandisima obra.

Sin lugar a dudas si estais dispuestos a vivir esta gran esperiencia, debeis ir corriendo a comprar este titulo, que para mi revoluciona el mundo de los RPG, que ya estaba totalmente saturado de tanto salva mundo por niño guay, del cual nos deslumbraron los Final y otros juegos por el estilo, pero que a dia de hoy ya cansan, por eso este soplo de frescura se agradece en este sector.

Trusty Bell: Eternal Sonata



Aqui unas faces de la 360 que me encantaria poder encontrar, argg porque no he ido a Japon este año, NOOOO:



Bueno gente Nos leemos, y a partir de ahora entradas diarias (o por lo menos eso espero).

3 comentarios:

  1. Alaaaaa la de Eternal Sonata tiene wena pinta!!!! ^0^ lástima que no tenga la Xbox360 xDDDDDDDD miraré algunos videos x youtube xP

    Espero q estes bien Louie!!! q tas más perdioooo ainss!!! o soy yo... hum... xDDDD besitoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, que consolas más chulas esas que están decoradas. Que dibujo más bonito el del juego este de Eternal Sonata.

    ResponderEliminar
  3. Buff el Eternal Sonata es precioso, y ademas ambientado con la musica de Chopin, umm es un deleite de sonidos y una maravilla visual, ainss que bonito.

    Gracias por comentar nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.