5 de julio de 2010

Y el ECI ataco de nuevo..........!!!! REBAJAS¡¡¡¡

Una imagen vale mas que mil palabras......... aunque esta vez me quede sin ellas, quien me mandaria a mi, ir al 35 % de descuento de todos los años, eso si este año no he encontrado ni una sola pelicula, serie o algo medianamente interesante en la sección de Anime, tendre que acercarme a otro sitio, haber si consigo cazar a Naüsica.......... espero y e aqui la imagen:


Porque al final han caido cinco blu rays y dos juegos, lo se no hay remedio, pero es que estaban tan de oferta, je,je y eso que solo iba a comprar la peli de En Tierra Hostil (Peliculon con MAYUSCULAS el cual comentare esta semana despues de haberlo visto hoy por fin en condiciones), pero bueno, eso si por lo menos tengo otra noticia buena, me voy a Londres, yeahhhhhhh, tres dias, pero menos da una piedra, asi que hacia delante y que no me llueva mucho, aunque me guste el fresquito, y no este calor insoportable, asi que londinenses alla voy con mi camara en mano je,je.


Saludos people y nos leemos.

PD: El zelda Phantom Hourglas 9.90€ OFERTON corred insesantos antes de que se acaben, je,je

2 comentarios:

  1. Da gusto poder aprovechar las ofertas :)
    Hace mucho que no me voy "de cacería ofertera" xD
    Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, me gustaria afiliarte. si aceptas pasate por mi blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.