25 de febrero de 2010

Proximos Juegos - Febrero 2009

Y es que este mes para finalizar, usease mañana día 26 espero poder encontrar en las tiendas estos dos grandes juegos uno para Wii, y el otro para Xbox 360, esperemos poder cantar el PRUEBA CONSEGUIDA porque realmente no son dos grandes lanzamientos de esos multitudinarios que todo el mundo espera, mas bien son dos juegos que sin hacer mucho ruido, la verdad es que merecen la pena (y mas cuando hemos conseguido que el Sky Crawlers llegue a Europa nada mas y nada menos), he aqui las portadas de estos juegazos:





Los dos con fecha de salida 26/02/2009, eso si el Venetica la verdad es que tiene un precio un tanto peculiar ya que dependiendo donde lo encuentres puede oscilar entre los 45 - 60 euros (carillo), pero hare una excepción porque llevo esperandolo desde el año pasado, y el Sky Crawlers (este yo creo que ha sido por ver la pelicula hoy, de la cual hablare este fin de semana y que me ha dejado bastante contento), el cual saldra por 40 eurillos de salida, ademas de que viene de la mano de Project Aces de Namco, los cuales se encargan de la saga Ace Combat, por lo que promete mucho aunque sea un juego para Wii.

La verdad es que hoy he salido antes de trabajar, y como ya veía venir el final de las rebajas del dichoso Cortge Ingles y su 35 % de descuento de todos los años...... al final no me he podido resistir y he caido en la tentación y como comentaba mas arriba por lo de Sky Crawlers, que la he visto hoy mismo, je,je también han caido Sword of Stranger (la cual promete mucho, espero que no me defraude), y el pack de Devil May Cry, todo a un precio bastante asequible, y yo que este año estaba aguantando como un jabato, y no he podido contenerme, si es que no tengo remedio, je,je, os dejo con una fotico del botín, y nos leemos en la siguiente entrada, un saludico.

5 comentarios:

  1. Ahora que me fijo, yo aún me he de acabar de comprar los DVD de DMC >w<

    ResponderEliminar
  2. Pero tu te gastas todo el sueldo, no? XD Cuantas cosas compras, qué envidia!!!

    Juegos sí compro pero películas en dvd no muchas, solo las que me encantan mucho muchísimo, aunque la verdad es que me encantaría hacerme con una buena colección.

    ResponderEliminar
  3. Yo he encontrado el Venetica por cuarenta y algo... totalmente en castellano por cierto, cosa que me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar
  4. No sé que tal será el juego de "The sky crawlers" pero la peli no vale nada (desde mi punto de vista, claro). Me compré la peli en el Salón de BCN y sólo puedo decir que el dibujo está bien.

    ResponderEliminar
  5. Grande Sword of the Stranger, bien de ganas tengo de hacerme con ella en Blu-Ray además de en DVD XD

    Ya dirás que tal el juego de Sky Crawlers para Wii, si es del estilo gráfico al Afro Samurai puede quedar cool cool

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.