28 de diciembre de 2009

Mi nueva diva LadyHawke

Buena música para el día de los inocentes, solo que esto si que no es una inocentada musical, juzgad por vosotros mismos, pero a mi me ha ganado como seguidor esta increible cantante ladyhawke en acción:

My Delirium



3 de diciembre de 2009

Curiosidades Jugonas - 01

Nueva sección ...... y esta vez de verdad, decir que no creo que sea periodica, pero eso si, cada vez que encuentre algo gracioso dentro de los videojuegos que suelo jugar aqui estara reflejada, porque la verdad que los programadores tienen cada puntazo que hay que quitarse el sombrero, eso o algún bug, imagen o parida que se encuentre dentro del juego.

Por lo pronto empezamos con Eat Lead The Return of Matt Hazzard, y es que el bueno de Hazzard, tiene que lidiar con bastantes programadores cabreados, pero bueno también tiene sus momentos dentro del juego para relajarse...........



Matt noooooo pienses en cosas malas, que los pobres soldados enemigos también tienen derecho a su intimidaz, y si no mirad la pared, je,je

La siguiente tiene miga..... porque fue culpa mia, me paso en el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising, y por si es poco dificil, en una de esas cargas suicidas en plan septimo de caballeria, no tuve otro sitio que dejar el hummer que estaba conduciendo encima de un cajon de municiones.... por suerte no exploto, pero el hummer se quedo alli parado para siempre, snif, snif un minuto de silencio por hummby, el nunca lo haria, ja,ja aqui la foto:



Un saludo gente y nos leemos en la siguiente entrada.

2 de diciembre de 2009

El Alquimista y otros Relatos By Lovecraft

Ya tocaba un poco de lectura, que tenia sequia de ella (los mangas no cuentan), y que hace dos fines de semana, el periodico El Pais regalo el libro de H.P. Lovecraft, El Alquimista y otros relatos en la colección de Maestros del Terror, vamos todo un regalo, comparado con lo que hacen últimamente todos estos periodicos de tirada supuestamente nacional, porque parecen sacados de cualquier antro sensacionalista en vez de informar como lo que se supone que deberían, pero bueno, de vez en cuando hacen algo interesante, por lo que toco aprovechar la oferta y lanzarse a por este libro.

Un poco de Howard Phillips Lovecraft (Providence, Rhode Island, 1890 - 1937), también poeta y ensayista, es considerado, por la maestría de sus relatos, el gran renovador de la literatura de terror en el siglo XX. Incorporó una mitología propia, los mitos de Cthulhu, que siuge siendo desarrollada por otros autores y que transformó el miedo gótico de fantasmas en un espanto concebido a través de criaturas y lugares inspirados en la fantasía y la ciencia-ficción: él lo denominó "horror cósmico".

El libro:




 Y ahora una caricatura del autor que me ha gustado bastante de Bruce Timm :



En definitiva una lectura bastante agradable, por lo que recomendada al cien por cien, y nada mas por hoy, o por el momento, que tengo la vena bloggera desatadaaaaa.

SALUDOS¡¡¡¡¡

1 de diciembre de 2009

Zavvi me va arruinar......


a buenos precios eso si ,je,je y es que ayer en el Mega Monday estuvieron tres juegazos como son el Borderlands, el Colin Mcrae Dirt 2 y los episodios del GTA Liberty City por 22 euros cada uno, LOL, es que asi uno no se puede resistir, y acabo lo que tenia que pasar ...... pille los tres por lo que vale uno de ellos aqui en España, desde UK me traigo los tres, grande Zavvi muy grande con esas ofertas.

Eso si, entre ayer y hoy me han llegado los últimos pedidos a la tienda, se me escapo el Tekken 6, pero no los siguiente ofertones, el Pure y Lego Batman mas un mando inalambrico por 29 euros, y el Oenchanbara Bikini Samurai Squad (la vena frikie me pudo), por 12 euros, un chollazo:





Eso si proximamente enseñare las siguientes ediciónes coleccionistas que han llegado a mi estanteria, que no son pocas:


Y enfrentare las dos versiones del juego mas reciente de Ubisoft Assassins Creed Ed. Coleccionista Vs Assasins Creed 2 White Edition, quien sera la ganadora....... (Altair Vs Ezio).


Un saludo gente, y nos leemos proximamente.

De vuelta con Scooter, y no voy en moto

1 de diciembre y por fin tengo ....., un día de vacaciones mañana tocara currar otra vez, pero bueno, por lo menos tengo tiempo de actualizar esto un poco, que lo tenia bastante abandonado últimamente (para variar este último año), la verdad que llevo tres semanas con bastantes cambios, por fin parece que el trabajo va encaminado hacia un futuro bastante aceptable (por lo menos ya hasta Mayo del 2010 luego veremos si por fin consigo rematar la faena o tendre que seguir buscandome la vida), a parte el mundo de los videojuegos (otra de mis pasiones) nos ha dado dos sorpresas en forma jugable como son el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Assasins Creed 2, quien dijo que segundas partes siempre fueron malas........ ¡ Pues se confundia ! , porque no son grandes....... son increiblemente grandiosos, y por si fuera poco los señores de Scooter sacaron disco nuevo XDD....... fiesta asegurada, veremos si al final el año que viene en marzo me animo a ir a Berlin para poder disfrutar un concierto en directo, porque tienen que ser todo un espectaculo.

Por el momento ayer ya compre via UK el disco + dvd que se llama Under de Radar, over the top..... je,je como siempre se las trae, os dejo la portada y el último video extendido del disco, por cierto estan totalmente quedados ..... y me encantan.






Y nada mas por el momento, esperemos darle cañita al blog estos dias, que las navidades se acercan, y las ofertas navideñas Online también..... je,je que los regalitos economicos siempre le alegran a uno el día, saludos y nos leemos por estos lares.