23 de mayo de 2009

[Xbox Live] Demo de X-Blades Disponible


Una de esas noticias contradictorias es la que nos encontramos ayer en Xbox live, y es que ya podemos descargarnos la demo del juego X-Blades, una producción de SouthPeak, que por desgracia se han negado a distribuir en nuestro pais, alegando falta de ventas (mal sintoma para nuestro mercado si otras compañias empiezan a tomar el mismo rumbo), por lo que en este caso e ironicamente aunque probemos el juego solo lo podremos encontrar via Importación, en este caso en UK seguro que dentro de poco lo encontramos a un precio bastante razonable.

Aunque el culmen de la ironia es cuando tenemos en el bazar hasta una descarga con nuevas misiones (creo) por 600 MS ????, por otro lado luego tenemos el problema con el Velvet Assasins también de SouthPeak, el cual se esta retrasando misteriosamente en nuestro pais, esperemos que no termine igual que el X-Blades.

Bien eso si remarcar que el juego ya empezo con polemica (ironia en este caso), con las famosas portadas japonesas para ambas consolas, aqui os dejo una imagen con cada una de ellas tanto para PS3 y Xbox 360 ¿Adivinais cual es la diferencia XDDD?, ya me comentareis XDD:




Por otra parte también podemos encontrar otras demos interasantes, tanto la demo multigador del Red Faction Guerrilla, y la demo de otro de esos juegos muy pero que muy esperados para los amantes de los JRPG el gran Tales of Vesperia, el cual luchara en Europa por hacerse ganador de ventas contra el otro plato fuerte de la temporada el Star Ocean "The last Hope", sin ninguna duda la batalla esta servida, quien la ganara, proximamente en sus Xbox 360, por supuesto.


Asi que nada, por mi parte ya me he bajado las demos, y no estan nada mal, un saludo y nos leemos.

2 comentarios:

  1. Estoy tentando con esta consola. Ya tenemos en casa la Wii, y la Ps2 pero esta últ está a punto de morirse, recomiendas XBOX? ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando compré la PS2, pensé que nunca tendría una consola que me haría comprar tantos juegos como ella... pero ahora mi 360 ya la ha superado y va camino de igualar los juegos de mis Wii, GC, PS2 y Xbox juntas O___o.

    Y a la vuelta de la esquina ya hay tres juegos más que me interesan: Tales of Vesperia, Star Ocean y el Sacred 2.

    Yo la recomiendo ^^.

    PD: Esee tanga xDD.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.