12 de noviembre de 2007

Mina Majikina la Diosa llegada del Samurai Spirits



Que se puede decir de esta heroina de videojuego, llamada Mina Majikina, pues que despues de varias y espectaculares figuras (de las cuales yo tengo una), nos llega de la mano de Daiki Kogyou, al igual que ya hizo con Mai Shiranui de King of The Fighters.

Propiedades:

Figura a Escala 1/4 (45 cm figura, con el arco 51 cm).
Precio: Alrededor de 140 €
Fabricante: Daiki Kogyou
Link: HLJ (Mina Majikina) (No he encontrado otro, pero esta en stock por lo menos)

Notas: En principio se presento como un resin Kit, por lo que había que montarla y pintarla por uno mismo, pero ahora se nos da la oportunidad de comprarla totalmente acabada, y con un sensacional y explendido colorido.

Perspectiva:



Y de regalo hoy desde Heisey Democracy , esta esplendida figura de Corticarte Apa Lagranges (adult ver.) PVC de la serie de novelas, juegos, anime, etc.... Shinkyoku Soukai Polyphonica que aterrizara en Enero en las mejores tiendas Japonesas.



Un saludito gente nos leemos.

1 comentario:

  1. anda! esa tal Corticarte Apa Lagranges me la pille en Japon la ultima vez, y muy baratilla por cierto, esta genial aunque no sabia ni de que serie era xDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.