7 de noviembre de 2007

Assassin's Creed



Pronto nos visitara una de las grandes estrellas de este mundo videoconsolero, uno de los juegos mas esperados de este último año, con el cual podremos revivir uno de los periodos mas tenebrosos y a la vez apasionantes de nuestros dias historicos, las cruzadas ni mas ni menos, pero sin duda no tendremos la ocasión de ponernos en manos de un cruzado o un guerrero arabe, si no esta vez viviremos la emoción de una tercera facción que planea (no con metodos muy ortodoxos), que no se cumpla una de estas singulares cruzadas, a traves de diversas localizaciones, y grandisimos escenarios en los cuales podremos interactuar con la inmensa mayoria de los habitantes, y con una mecanica que recuerda a los Prince of Persia (sin duda la mano de Ubisoft hace milagros), nos encontraremos ante una de la joyas de este año.

La fecha de salida del juego esta citada para el 15 de Noviembre, tanto para Xbox 360/PS3 aunque los usuarios de PS3 puede que sufran alguna tardanza en algunos centros (pequeño rumor...... pero nunca se sabe), a un paso, y contara con dos excepcionales presentaciones, la primera la basica con un precio recomendado de 69.95 € (En esto Ubisoft tampoco falla), y con la edición Coleccionistas por un PVP recomendado de 89.95 €, en esta última edición encontraremos uno de los alicientes por el cual me he decantado por esta edición, una figura del personaje principal del juego de unas 12 Pulgadas (30 centimetros aproximadamente), y sobre todo teniendo en cuenta mi gran afición por estos "muñequitos", seguro que queda fenomenalmente bien al lado de Ryu Hayabusha del Ninja Gaiden XDD, bueno gente sin mas, y con un poquito de suerte el dia 9 tal vez este disfrutando de este maravilloso juego, y sin duda dejare mis mejores impresiones sobre él, para dar un buen veredicto, lo único, "Esperemos que sea mas largo", que la media de buenos juegos que estan desembercando en nuestras consolas de New Generation, porque sin duda alguna es el problema de la gran mayoria, tanto en 360 como en PS3.

Aqui la imagen de la esperada edición:




Un saludito gente nos leemos.
Mas Información en:
Web Oficial de Assassin's Creed

3 comentarios:

  1. Weeeeeeee ese juego por lo q he visto es la hosssssstia xDDD a ver si cuando salga puedo verlo jugar a alguno de mis amig@s ^0^ y asi por lo menos opinar..... buffff!!! unos graficazos.... ^^

    Saludos Louie!!! besitos!!! x cierto al final te bajastes el video q te puse¿? ^^u

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS todavia noppp, mañana por la mañana lo bajo, si te digo yo que estoy en una nube pinchaaaa XDDDD

    Respecto al juego, ya le sacare fotitos a la figura que viene (eso si al final me confirman que mi edición es coleccionista, y eso que la tengo reservada)

    Un saludito Saku, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A este muchos le tenemos ganas ya, a ver que tal, segun la previa que pude ver promete mucho, esperemos que tan larga espera merezca la pena y no decepcione.
    Saludos "resucitado" jeje

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.