31 de julio de 2010

Londres 2010........... Volvere Seguro


Pues aprovechando que termina este mes, y de las sorpresas que me ha dado (todas buenas,...... ya era hora joe) que despues de casi cuatro años bastantes malos, por fin puedo decir que veo un poquito mejor mi situación, si hace un mes estaba totalmente oscura, ahora a dado un giro de 360º, y es que (con los tiempos que corren), por fin tengo un contrato indefinido BIENNNNNN, y lo mejor VACACIONES PAGADAS (que disfrutare proximamente) bueno a parte de este detalle, por fin he podido conocer Londres, una visita muy rapida apenas tres dias y casi sin pensarlo y al final ha salido fenomenal, he conocido muy buena gente, y lugares extraordinarios, sobre todo la zona donde me aloje Greenwich, vamos que me ha encantado Londres, en esta visita low cost y sin paradas, aunque no entiendo lo de ponerle pan integral a los sandwiches, sera por culpa de Lord Sandwich ¡Aqui el retrato del culpable! (fijarse en el detalle):


Bueno dejando de lado al Sr. Sandwich je,je hay que reconocer que en tres dias, es IMposible poder ver Londres en condiciones, asi que realmente hay seleccionar las visitas muy bien, cosa que por su supuesto NO hice, para variar, de hay que fuera un viaje muy a lo loco, aunque lleve una guia de lujo (mi sister), por eso tal vez me quede con mas ganas, pero creo que volvere alguna vez, si no es el proximo año, sera el siguiente, eso si una semanita para poder verlo todo con tiempo y tranquilidad, y no en modo dispara con la camara a todo lo que se mueva.

    A parte como no también habia que incluir una pequeña parada tecnica en HMV para comprar alguna que otra oferta, vamos que realize una masacre en libras en la tienda, en las cronicas enseñare las fotos, eso si la trilogia en Blu Ray de Bourne se vino enterita para España, por lo que costaba solamente una pelicula por estos lares, increible la verdad, pero bueno asi estan las cosas por alli. (Pero el transporte muy caro, muchas travel card tuvimos que comprar).


Y ahora Londres en si que me parecio, pues tendreis que esperar a ver las cronicas londineses, (hay que aprovechar que tengo 3 dias para tres entradas, bueno en realidad sera una entrada con los tres dias, mucha caminata y alguna cervecita también, por supuesto, si quereis ver algunas fotos que he empezado a subir a Flickr podeis verlas AQUI - pero como se me acabaron los 100 megas de limite de este mes de Julio hasta mañana, que pondre unas cuantas foticos mas, y tendre que subir algun video a YouTube, de los cuales os dejo aqui el primero de unos pocos, eso si seguramente suba también algunos de Oporto y Santander, asi aprovecho (atentos al viento que hacia tela):



Poco mas eso si basta que me ponga a renovar el blog para dejarlo parado, como siempre, pero bueno alguna nueva sección se ira poniendo al día, eso seguro.

Bueno y despues de Londres,....... adonde ir, pues mi siguiente destino cuando tenga las vacaciones bien amarradas, seguramente sean visitas fugaces tanto a Cuenca como a Toledo, que ya tengo ganas de dar cañita a mi Nikon, bueno un saludo y nos leemos por estos lares.

5 de julio de 2010

Y el ECI ataco de nuevo..........!!!! REBAJAS¡¡¡¡

Una imagen vale mas que mil palabras......... aunque esta vez me quede sin ellas, quien me mandaria a mi, ir al 35 % de descuento de todos los años, eso si este año no he encontrado ni una sola pelicula, serie o algo medianamente interesante en la sección de Anime, tendre que acercarme a otro sitio, haber si consigo cazar a Naüsica.......... espero y e aqui la imagen:


Porque al final han caido cinco blu rays y dos juegos, lo se no hay remedio, pero es que estaban tan de oferta, je,je y eso que solo iba a comprar la peli de En Tierra Hostil (Peliculon con MAYUSCULAS el cual comentare esta semana despues de haberlo visto hoy por fin en condiciones), pero bueno, eso si por lo menos tengo otra noticia buena, me voy a Londres, yeahhhhhhh, tres dias, pero menos da una piedra, asi que hacia delante y que no me llueva mucho, aunque me guste el fresquito, y no este calor insoportable, asi que londinenses alla voy con mi camara en mano je,je.


Saludos people y nos leemos.

PD: El zelda Phantom Hourglas 9.90€ OFERTON corred insesantos antes de que se acaben, je,je

4 de julio de 2010

Robotech "The Shadow Chronicles"

 

Bueno y para empezar este momento blogger que tengo estos dias, una entrada que tenia ganas de hacer desde hace tiempo


De la mano de Divisa Home Video, nos trae esta aventura de la saga Robotech (mezcla americana de varios animes japoneses), en una cuidada edición para coleccionistas que incluyen dos dvd's con numerosos extras, sin ninguna duda, no se puede llegar a calificar esta pelicula como Anime "puro", pero el solo hecho de que descienda directamente de ciertas sagas bastante emblematicas (vease Macross), ya le da un toque bastante interesante, y es que volver a ver la maquinaria y los aviones de Macross aunque sea en una historia paralela y con toques de otras series, promete y mucho.
 
En este caso yo tuve bastante suerte, me hize con ella en una de las ofertas que hay ultimamente, hay que aprovechar y mas con estos precios, la edición de por si cuesta alrededor de 14.90 €, pero con el descuento se quedo mucho mas barata, y se nota para ser una edición como esta, la cual esta adornada en cartone, con un cierre un tanto peculiar, pero a la vez original, por lo que le da otro aire a las tipicas cajas de plastico, tanto dentro como fuera coincide con la edición americana ademas del contenido que trae:
Disco 1:
La pelicula: Robotech The Shadow Chronicles
Incluye comentarios del director
Disco 2:
5 Documentales (69 min):
- El nacimiento de una secuela
- La Banda Sonora
- Robotech en la Expo de Anime
- Entrevista con el director
- Robotech 3000
17 escenas y Planos Eliminados
6 Animatics
5 Trailers y Spots
5 Galerias (Personajes, Mechas, Comics)
En referente a la pelicula en si, en principio la verdad es que no esperaba nada, de casualidad vi un dia un trailer y me pico la curiosidad, recordaba de pequeño haber visto algo de Robotech, y ademas guardo con buen recuerdo algunos Ovas de Macross II y Plus que se editaron en nuestro pais, por lo que al final debido a su precio reducido y la oferta ni me lo pense y acabo en el reproductor de mi Xbox 360, y sinceramente me sorprendio muy gratamente, es mas diria que roza una calidad bastante alta, sobre todo si te gustan los mechas, en cierto modo es predecible, pero que demonios, a dia de hoy que "no" es predecible, por lo que tenemos un film lleno de aventuras, con muchos guiños a las series antiguas, y una serie de personajes que no estan nada mal, por lo que a mi respecta es un titulo que si podeis comprar (o visionar por internet), realmente merece la pena, es mas yo me quede con ganas cuando termina la pelicula, una lastima que no tengan pensado de momento darle alguna continuación animada (no en comics que supongo que tendran).

Y como nos lo venden al otro lado de la caratula, pues de esta manera:

Despues de que una nave espacial extraterrestre se estrellase en la Tierra en el año 1999, la raza humana fue capaz de alcanzar las estrellas gracias al milagro de la Protocultura que les permitió desarrollar la Robotecnología. Sin embargo la odisea por el espacio trajo también consigo una inesperada guerra contra razas alienígenas hostiles, los Zentraedi y los Invid, que devastó el propio planeta Tierra.

Tras un conflicto arduo y sangriento, en el año 2044, los defensores supervivientes de la Tierra, tuvieron éxito en expulsar a los Invid del planeta. Ahora todos ellos tienen una misión decisiva para el futuro de la Humanidad, encontrar al mitico almirante Rick Hunter, cuya nave SDF-3 se perdio durante la lucha final. Una misión de salvamento parte en su busca. Ahora cuentan con nuevas unidades de combate conocidas como Shadows, que tienen la capacidad de ocultar su fuente de Protocultura para así evitar ser descubiertos.

Y asi nos dejan.............. con las ganas por lo que tendreis que ver la pelicula para saber mas. 

Fotos de la edición española:




PD: A día de hoy podeis encontrar casi todos los dvd`s de la serie Robotech (eso si en Español Latino), de la mano de Divisa Home Video, ademas se supone que trae regalos exclusivos, yo voy a probar suerte haber si encuentro alguno y os doy mi opinión, eso no me espero nada del otro mundo, ya que esta serie no la vi en su momento, una pena, aunque si que no me perdi Los Caballeros del Zodiaco, Kimagure Orange Road o la inmejorable Ranma je,je esa no puede faltar.

Un saludo y nos leemos.

3 de julio de 2010

Preparando el veranito bloggero......... espero

Jay y Bob el Silencioso haber si vuelven como YO
Bueno nada mas y nada menos que casi tres meses y medio despues vuelvo a "acordarme" del blog, por supuesto con un infinito cambio de face, como siempre, y la verdad que no estaba mal en sus primeros años de vida, pocos cambios y muchas entradas, pero la verdad es que uno depende siempre de su tiempo, y si miramos atras en el 2007 hubo 240 entradas, en el 2008 solo fueron 71, el 2009 bajo a 47, y este año de momento y contando esta entrada que estoy escribiendo seran solamente 8, vamos directamente proporcional al trabajo que he tenido estos años, 2007 y principios de 2008 en paro, a partir del 2008 trabajando hasta ahora el 2010, el cual se preeven negros nubarrones acercandose al día final de mi contrato en mi curro actual, por desgracia la cosa ....... bueno ya no se como pinta, pero siempre nos quedara que si me quedo en paro (NOOOO), vuelva a poner el blog patas arriba con muchos articulos, aunque sea para matar el tiempo mientras encuentro un nuevo curro, la verdad es que como estan las cosas dan ganas de largarse por ahi perdido a algún lado, pero ni por esas se escaparia........... (a parte que tal vez me vaya un par de dias a Londres este mes, si me dejan en el trabajo........ hasta para eso esta "dificil la cosa", y eso que son mis vacaciones y llevo mi trabajo perfectamente, cosa que otros ya les gustaria....... valeee dejo de despotricar sobre el curro, que narices para eso es mi blog, je,je)