8 de febrero de 2010

!!!!!Tripleta Febreril¡¡¡¡¡

Esto es lo que pasa cuando se juntan tres juegazos con Edición Especial o coleccionista........... el resultado:


Basicamente una colcha arrugada......  digo estas tres pedazos de ediciones, jarrr ataquerrr que le dio a mi nomina de este mes, pero la verdad que merecen la pena, tres juegazos como son el Dante`s Inferno, el Bioshock 2 y el gran Mass Effect 2, todo ello para mi Xbox 360 que no falte, je,je, aunque mañana todavia me toca pasarme por el Corte Ingles para los dvd de oferta.......... sin comentarios.

SALUDOS¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. buenas adquisiciones, el dante´s inferno tiene buena pinta, ojala lo sacaran para la wii

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo un trailer y también vi como mi novio jugaba el demo de Dante´s y debo reconocer que me dio no se que al verlo, pero luego me gusto, buena gráfica y la historia a primera vista se ve buena.
    Podrías comentarlo más adelante.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tanto el Dante's Inferno como el Mass Effect 2 me llaman la atención. Las tengo en lista como posibles compras, sino veo nada mejor en el mercado (lo único que serán para PS3) xD

    ResponderEliminar
  4. El Mass Effect 2... con que sea la mitad que el primero ya me vale (auque todo el mundo dice que lo mejora ^^), los otros dos no me gustan.


    PD: Si, has leído bien xDDD.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.