21 de febrero de 2010

La que se nos avecina en Marzo


 Y es que no es para menos, ya que el mundillo de Xbox recibira varios y buenos juegos para variar, en principio ya hay varios fijos en mi lista, aunque alguno tendra que esperar, a parte este viernes que viene (todavía febrero), sale Venetica, una aventura bastante prometedora para Xbox 360.

Pero bueno en principio el mes tiene tres tripletas atacantes con mucho morbo la primera y para mi mas importante es sin duda el remake de Perfect Dark de Nintendo 64 que llegara a Xbox live por 800 MP, la verdad creia que se iria a 1200 o 1600, estos de Microsoft para estas cosas ya se sabe, nos dejan huella en la cartera, pero al final se han cortado y con el retraso que lleva lo han decidio bajar de precio, buena iniciativa sin duda, ademas de ello traera algunos mapas para el multijugador de otro de los titulos de Rare, el aclamado Goldeneye, que fue otro grande de la Nintendo 64...... cuando Rare sabia dar caña como es debido y no estaba liado con tanta Piñata y demas (se salva el Kameo y Perfect Dark Zero...... porque es Joana que si no, ni eso).


La segunda opción del mes pasa por elegir entre dos segundas partes de dos grandes juegos que me han hecho pasar muy buen rato, el caso es que salen a la venta tanto el Batlelfield Bad Company 2 y el Just Cause 2, la verdad sea dicha, si es por carisma la Bad company y sus personajes se llevan la palma, ademas de su multijugador, pero el Just Cause uno me dejo muy buen recuerdo, ademas de ser un sandbox con muchisima libertad, dificil elección pero uno de los dos caera, eso si puede que si se confirman los idiomas  en Castellano de la versión UK, caigan los dos y de importación.

La tercera opción y estara sera segura, es el anime de Halo Legends, que saldra tanto en Dvd como en Blu-Ray, habra que estar atento, en principio creo que es para principios de marzo, pero bueno como siempre se sufrira retrasos, aunque ya circulan leyendas urbanas con el blue ray de Halo,........ si lo metes en una PS3 saldra el Jefe Maestro y espachurrara tu Playstation 3....... haberlo comprado en Dvd y reproducido en tu Xbox 360, ja,ja buena broma la que se comenta por la red...... espero que sea una broma y no contenga ningún mensaje critico el disco de Halo Legends para los reproductores de Blu-Ray de PS3, imaginaos este blue ray se autodestruira con su querida PS3 en cinco, cuatro, tres....... dos, uno........ mejor no pensarlo....


Eso si puede ser que ese mismo mes caiga algún extra, como podrian ser estos dos grandes juegos para Wii:



Quien sabe, ya veremos que ocurre, pero se presenta un mes venidero muy, pero que muy interesante, por cierto espero que os guste el nuevo look del blog, para variar en mis doscientos mil cambios de imagen, es que no me decido nunca, saludos people y nos leemos en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Lo del Perfect Dark ha sido una grata sorpresa (y cae fijo xDD), y bueno, Bad Company es un juego que me gustó bastante y supongo que su segunda parte caerá también.

    El Tales lo tengo desde que salió pero el Muramasa no, y en parte es porque es jodidamente difícil de encontrar en una tienda física ¬¬.
    No entiendo como juegos de esta calidad (el Tales incluido) tienen tan mala distribuición.

    ResponderEliminar
  2. Ya te has hecho con el Oboro?, por aquí ya tenemos a Momohime en figura (igual que el copión de Roy .... ¬¬) y es que yo soy una gran fan de Vanillaware desde que se inició con el Princess Crown de Saturn ...
    P.D: lo de roy es en plan cachondeo :P.

    ResponderEliminar
  3. Zinian, al final consegui el juego, pero estuvo muy dificil pero al final lo pille de oferta, pero de milagro, porque tuvo muy muy mala distribución pero al final por 20 eurillos ya le tengo.

    Un saludo y muchas gracias comentar.

    ResponderEliminar
  4. A tí incluso por enlazarme sin conocernos :P.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.