20 de septiembre de 2008

Xbox 360 : Los Avatares

Esta mañana indagando por la red me he encontrado con este video, que nos hace una idea de como va a ir la nueva personalización de los avatares que tendremos en la nueva interfaz de Xbox 360, esperemos que salga pronto la actualización, y nos muestren como queda el new style que nos daran a nuestra consola:

El video en cuestión:



Un saludo y nos leemos.

7 comentarios:

  1. Son un estilo a los Miis de la Wii pero con el cuerpo más estilizado, aunque igual de cabezones ^^

    ResponderEliminar
  2. No me convence mucho que digamos esta nueva interfaz ¬¬, lo de los Xiis (nombre que me acabo de inventar para los "macacos" esos xDDD) es que a los de Microsoft les ha gustado la idea de Nintendo... pero en fin, a ver que tal cuando salga.

    PD: Que grande es Lost Odyssey.
    PPD: Voy por el segundo disco y hay un par de momentos MUY emotivos... vamos que no lloré a moco tendido porq .... a saber porq!!!
    PPPD: Eso si, el juego tiene una dificultad bastante considerable. La batalla contra los gusanos del Gran Arca casi me desespera xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Para qué elogiar cuando puedes comparar? Millones de veces mejor que los Miis de la Wii (o como se llamen los avatares). Mi corazón se divide entre la Xbox 360 y la Play 3, y como de momento no tengo tiempo para jugar a ninguna, pues no pasa nada.. Pero quien sabe qué pasará con el tiempo? qué decidiré? xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya, nosé, pues no estoy jugando nada en la 360, acompaño a mi novio en sus batallas y peleas, a veces; y mi mii de wii es de lo más simple...

    ResponderEliminar
  5. anda, si que se parecen a los miis pero bueno, habrá que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Bue, a mi mientras no me joroben la interfaz y pueda tener de wall a mi querido Jefe Maestro ^__________^

    ResponderEliminar
  7. yo es que lo que venga de Gate$ la verdad es que ya directamente me da un poco de tirria...xDD

    por cierto, Louie, te he dejado un premio en mi blog, si lo quieres recoger, no tienes más que pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.