13 de septiembre de 2008

A toda maquina.....

Y nunca mejor dicho, porque sin ninguna duda este pedazo de buga que lleva casi 500 CV de potencia debajo del capo, estaba en doble fila hace unos segundos al ladito de mi casa, y es que el Mustang GT, tiene una pinta envidiable:




Esto da de que pensar.... como demonios la gente puede tener estos coches por estos lares, el otro día un Ferrari 430, por la mañana un Porche Carrera de los nuevecitos ??? aqui falla algo, o la gente tiene mucho dinero o la crisis solo nos afecta a los de siempre, pero bueno de sueños y esperanzas se vive....... y con salud mas todavía.

De momento os dejo la web oficial de Nissan y su GT-R (que por cierto me encanta) por si quereis dejarlo reservado, con una pequeña señal ya es vuestro unos 5000 eurillos XDDD, vamos el curro de medio año por lo menos XDD, y aqui la fotico del sucesor del gran Skyline, que simplemente ha sido uno de los mejores por siempre.














Sin duda alguna magnifico.......... aunque su precio ronde los 85.000 euros..... O_o, vamos un regalito para las navidades XDDD.

Un saludo gente y nos leemos.

7 comentarios:

  1. Na Louie, conformate con un Seat León como hago yo ^^. Para tener ese Mustang GT hay que ser un narco... o funcionario xDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. louie, ahora compara esos coches con mi coche k ni pasa la ITV... entiendes cómo me sentí ese día? xDDD

    No obstante, sólo son coches, sirven para moverse. No necesitas el mejor, necesitas uno k se mueva. Para qué gastarte tanto, si las mejoras no afectan al hecho de que se mueve? Son mejoras totalmente secundarias, yo no creo que me vaya a comprar un coche weno nunca, no valen lo que cuestan, o al menos para mí...

    ResponderEliminar
  3. primero tendré que sacarme el carnet y luego ya veré....xDD

    pero soñar es libre y gratis...

    aunque yo con un seat ibiza o parecidos me conformo ^^(no soy muy de coches yo....xDD)

    ResponderEliminar
  4. Pues en estos momentos estoy en Estados Unidos, y sólo te puedo decir que los autos que nombras los he visto más de una vez por estos lados... la verdad es que hay gente que tiene mucho dinero como para comprar un auto que vale una casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bah..tirado tío, en cuanto me posicione con los planes que tengo..te lo regalo, o mejor dos, uno de cada color XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como en todas partes las crisis economicas son a si...y hay cosas que son casi un misterio sin resolver. :D
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  7. qe cochazos, mas qisiera yo tener uno de esos.

    chaoooo.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.