15 de septiembre de 2008

Lio Musical XDD

Otro día mas en la blogsfera y otro articulo, y esta vez con "Lio Musical" a cuestas, y es que hoy es una mañana de dance con Milk Inc y una tarde de Disturbed, O_o y como puede ser eso se preguntan algunos si son totalmente incompatibles estos dos tipos de música, pues porque realmente me encantan tal vez son dos de los mejores discos que he escuchado cada uno en su linea musical, tanto los Milk Inc con su dance cantadito bailable 100 % (Nada de House raro de ese...... no el doctor house nooooooo Ryokobea XDDD) y Disturbed con un par de canciones de esas que le despegan a uno de donde esta para empezar a dar brincos a donde sea porque esa pedazo de canción llamada Night es puro musicon llevado al enesima potencia, son los amos en mi opinión.

Disturbed

Caratula de Indestructible


Que decir de Disturbed, simplemente que llevan siendo unos cuantos años una de las bandas mas cañeras que se recuerdan y sinceramente despues de que el vocalista de Masterplain se fuera y nos dejara la banda huerfana de una de las mejores voces y luego con la salida de Tarja de Nightwish......... solo nos quedaba este grupo para cumplir lo esperado, y asi lo hacen y no defraudan, si no que para mi opinión se mejoran asi mismos, que grande, atentos a la canción Night porque es sin duda una de las mejores que he escuchado nunca.

Canciones


Caratula de Forever (2008)


Uno de los grupos con una trayectoria mas que digna en esto del mundo dance, y junto a Scooter, Groove Coverage y Silver de los que mas me han hecho bailar, por desgracia en España parece que este tipo de dance cada vez esta menos extendido, cosa que en Europa no ocurre, por supuesto se agradece que vuelvan a hacer temazos tan buenos como los de sus mejores epocas, ya que llevaban una temporada bastante bajitos de calidad dance.

Canciones:

01. Forever
02. Tonight
03. Race
04. Waste of time
05. Summer Rain
06. Sunrise
07. Maniac
08. With YOu
09. Guilty
10. Live her life
11. Ouch Damn
12. Invisible
13. Perfec Lie

Y nada mas por esta vez con esta entrada tan alocadamente musical, y aunque sean dos estilos totalmente distintos son grandes vayan donde vayan, nos leemos gente a la vuelta de nada XDD, un saludo.

PD: Como me ponga tierno me pongo a escuchar a la Celine Dion y todo XDDDD venga nos vemos. XDDD

10 comentarios:

  1. Umm... Disturbed es un grupo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca le he dado una oportunidad, voy a bajarme esa canción a ver que tal xD.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado nada de Disturbed, es más ni siquiera sabía de su existencia. Sin embargo, gracias al Guitar Hero III me he culturizado un poco en cuanto a música rock. Así conocí la canción Strike de Disturbed que me gusta muchísimo, a ver si escucho más de este grupo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy AMADO

    muy buenos tu blog!!

    te dejo mi blog:

    www.elmundodeamado.blogspot.com

    pasate por mi blog,

    y dejame tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. ola, tengo qe acer un meme y cuando lo haga se lo tengo qe enviar a seis personas mas, ¿qieres qe te lo envie a ti?

    contestame en mi blog.

    chaoo.

    ResponderEliminar
  5. no te metas con la chica y con lo de House, que no es facil para ella sacar un 29/30 en un test titulado, eres Houseadicto??? XDDDD

    Tu recomendando musica??!! dentro de poco te veo en los 40 latinos como presentador, la pregunta es... llevaras cuchillas en las botas???

    o mejor , llevas botas??? XD

    ResponderEliminar
  6. Creo que no he escuchado ninguna, pero esos estilos de música me gustan, así que sería cuestión de probar...

    ResponderEliminar
  7. He estado un tiempo sin pasar por aqui, te dejo un meme y a ver si me vuelvo a pasar como antes, que la verdad es que me doy una vuelta y sigue igual de interesante.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Disturbed??? quienes??? no me suenan de nada xDDDDDD

    La verdad es que al final está genial el disco, me alegra que se lo recomiendes a todos ^^

    Entre estos y el cry for you... xD

    ResponderEliminar
  9. sí que se puede oír esos dos tipos de música....de hecho, yo también los escucho...

    de Milk Inc solo conozco "Wide Awake" y "In My Eyes" pero la verdad es que los conozco porque en un momento de mi vida también pasé por lo que se dice una "época dance"....xDDD

    Disturbed, puede que el grupo en sí no pero me encantan Nightwish y la verdad es que sin Tarja no será lo mismo, pero de todas formas, el Dark Passion Play me gusta, y mucho....^^

    ResponderEliminar
  10. Disturbed es uno de los mejores grupos que le metan caña a la música.

    Me alegré un montón cuando vi que habían sacado disco en 2008 y no me defraudó para nada.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.