16 de julio de 2008

Vuelve el E3...... y yo también XDDD

Bueno un largo paron, sin duda alguna uno de los grandes, pero ya estoy asentado en el currillo de verano (usease esperemos que no me despidan a estas alturas XDD...... "esperemos"), entre eso y que esta tarde estoy muy vago como para irme a hacer deporte, vuala.... a volver con el blog mas olvidado del mundo terrenal, y que mejor manera de hacerlo volviendo en el E3, que sin duda, alguna es una de las mejores conferencias de videojuegos que hay en el mundo........ y de momento asi se esta mostrando como tal.


Y de que mejor manera que con Microsoft dando un ZAS en toda la ........ mesa XDD, y volviendo multiplataforma el FINAL FANTASY XIII, siii como leeis...... y habreis leido en doscientos mil sitios, pero vamos....... que como todo "SonyBoy" sabia que era imposible que este juego pudiera conseguir ni tan siquiera arrancar en una Xbox 360, pero que cosas. Leia también en algunos sitios que debido a este pequeño traspies (pequeño que demonios, Sony se acaba de tirar a un precipicio del quince, perdiendo esta exclusividad), los Chony-mans harian un vuelco, o incluso darian un notición, pero vamos que no ha pasado su conferencia de anunciar cinematicas......., alguna cosilla medio decente....... em........... y algo para PSP...... creo. Pero bueno siempre les quedara Solid Snake y su Metal Gear verdad Kojima.......... KOJIMA que haces con un Kit de programación para la blanquita de Microsoft....... NOOOO XDDD.


PD Intermedia: Tomarselo a risa, no vaya a salir el fanboy y empieze con los comentarios.... pues mi chopeplay tiene mas gigas que tu tosteitor 360, muajajaja XDD, o cosas asip.


Bueno y que mas hay de la vida, pues de Edición Coleccionista en edición Coleccionista voy, primero fue la del GTA IV (que mira que no me iba a comprar ni el juego), luego la del Alone In The Dark, y ahora la del Mass Effect que me ha salido a precio de Xbox Classics desde Play.com (aunque ha tardado lo suyo, menudo susto con Correos, ya creia yo que se lo quedaba algún cartero, pero al final hay que reconocer que las personas que trabajan aqui en mi ciudad son unos cracks currantes y buena gente un 10 al final por ellos),, pero bueno ya ire haciendo foticos, e intentare tener actualizado esto un poquito mas.


Volvamos al E3, porque no solo de quita-juegos exclusivos de Play 3 vive la Xbox, aunque sea el noticion que ha dejado a todos los medios de la prensa con un palmo de narices, esperemos que haya mas, aunque las grandes conferencias ya han pasado.

De momento la 360 recibira este año unos cuantos y suculentos titulos, empezando por el Soul Calibur IV el 31 de Julio, usease YAAAA¡¡¡¡¡ (que el menda aqui presente reservara esta semana), despues hemos disfrutado con un pequeño video de Gears of Wars 2, que sin duda ya da de que pensar el nivel grafico, y de jugon que nos vamos a encontrar, Molyneux dando tralla con su Fable II, y la inmensidad de cositas que vamos a realizar, Banjo y Kazoie que por fin vuelven totalmente en forma, Too Human que promete acción y buen cooperativo, Viva Piñata 2, Resident Evil 5, Tales of Vesperia, etc.... etc.... porque como siga no se termina en la vida, respecto al interfaz en teoria va a cambiar bastante, ademas de poder incorporar el soporte para charlas de hasta ocho personas a la vez sin necesidad de estar encontrandose en partidas, y demas historias, todo un acierto de cara a la actualización de otoño.

La única decepción es la de Bungie, que a no ser que en las proximas horas anuncie algo, la famosa cuenta atras de su página web no habra sido mas que "según mi opinión", un pequeño susto para Sony y los demas, porque si despues de su conferencia, Bungie lanza algo nuevo y demoledor, entonces apaga y vamonos todos a la Xbox 360, esooo y haber cuando a los señores de RARE les da por traer un nuevo y espectacular Perfect Dark a la Xbox 360 como debe ser, con un buen modo offline y una historia tan buena como el primer juego que salio en Nintendo 64, que tiempos para RARE, grande entre los grandes.
Bueno Señores y señoritas me despido, que ya estoy preparando nueva entrada, haber quien se hace su propio retrato manga...... ya vereis......... ya vereis..........Y por lo demas gracias a todos por seguir visitandome, y disculpad la tardanza, Un saludito a todos y por supuesto nos leemos, vemos y pronto jugaremos todos a la Xbox 360 XDD muajajaja XDDD.

8 comentarios:

  1. No entiendo mucho de la feria ésta, pero me dijeron lo del FF, yo es que nunca he jugado, me parecen un coñazo XXDD, te lo juro! no lo digo por el tema exclusividad. Algo que por otra parte siempre he dejado claro que me da igual, sería preocupante si la PS3 fuera solo una consola de videojuegos, menos mal que no es solo eso y los usuarios pueden disfrutar del cine en nuevo formato, jeje.
    A ver si se te ve más el pelo por aquí eh!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los de Bungie soltaron poco antes del E3 que estaban trabajando en la cuarta entrega de Halo... y ahora van y suspenden la conferencia (según dicen ellos) por petición de su editor. Además dicen no se que de un nuevo proyecto, así que me imagino que a parte de lo de Halo andan trabajando en algún otro nuevo juego, diossss, estoy impaciente... aunque después de los anuncios de FF, Star Ocean y demás ya estoy más que contento. Menudo E3 el de Microsoft xDDDD.

    PD: Ya era hora Louie!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pobres los de sony... nintendo a arrasado a base de engañar con su wii y ahora se sienten sin pasta... Se han bajado los pantalones.. Así que como digo o es falta de pasta, o es que el juego apesta (como el cristal chronicles) y se lo kieren endosar también a otra plataforma... Yo solo sé que iré a casa de un amigo y me viciaré en la ps3 y espero que sea weno weno weno ^^

    Weno, louie ahora que estamos vueltos los dos, posteemos como locos ^^ yo mañana te leeré los post atrasados :)

    ResponderEliminar
  4. Primero bienvenido xD De E3 por el momento para nosotros no hemos acabado de ver ninguna gran cosa que nos llame la atención, pero bueno siempre nos pueden sorprender... Lo del FF pues.... Ni tenemos la PS3 ni la XBOX así que no creo ni tan siquiera que juguemos XDDD A no ser claro que lo saquen para la wii xDD

    ResponderEliminar
  5. Un E3 que para Microsoft se ha presentado jugoso, muchos buenos juegos, que demonios el GoW 2 es que se sale, por cierto Livio tienes que pasarme el Gamertag y asi te agrego. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja... ¡Zas en toda la boca! Si no lo digo reviento xDDDD

    Bueno, pues la única razón que me quedaba para la PS3 acaba de aparecer en la XBOX360 muajajaja ^________^

    pd: baaaaaaadworldddddddd xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. La única razón para comprarse la PS3 para algunos era un solo juego?....sorprendente...yo lo que no entiendo es que problema hay en que existan los mismos juegos para todas las plataformas, nunca entendí el odio de una hacia otra, aunque Microsoft sea la empresa con más fallos del mundo, pero bueno...XXDDD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, para cuando el Blueray en la Xbox?...XXXXDDDDD
    Que solo son juegos amigos, que las nuevas plataformas de entretenimiento no solo son consolas de videojuegos...

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.